-COMPRO!!!- Cable alimentacion GPS GARMIN...!!

Publicado por Nahue03, Enero 22, 2012, 18:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Gente, necesito el cable de alimentacion para un GPS Garmin, hasta donde se, son todos iguales.

Si a alguno le sobra uno avise!!

Abrazooo..

Nahue-
...No Path To Follow...

damian087

Scalabrini ortiz 275, es un locutorio donde labura mi vieja. Ahi tiene... No original, pero salen 20 mangos....

Nahue03

...No Path To Follow...

dantecit0

Nahue no se si es tarde, pero lleva USB! Cualquiera que tenga ficha MicroUSB y tire 5v a mas o menos 650mah te va a servir.

Abrazo!

Nahue03

Cita de: dantecit0 en Agosto 13, 2012, 17:24:30 PM
Nahue no se si es tarde, pero lleva USB! Cualquiera que tenga ficha MicroUSB y tire 5v a mas o menos 650mah te va a servir.

Abrazo!

jaja... nunca es tarde!!!

Gracias Dante!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chechek

el de motorola v3/v8 y varios moto mas funciona tambien, el original el mas barato q consegui fue a $130 en cordoba y 9 de julio venta oficial garmin

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorge clio mil dos

a mi se mem rompio la ficha usb y agarre un cable que tenia de un viejo cel nokia pele ambos extremos y empalme los cables, los solde, le puse termocontraible negro y quedo jamon... solucion casera costo 0,00 pesos...

MauroValenti

En lo posible que sean cables originales.

El trafo del gps es de 1 ampere, no de 500mili amperes, y tiene una resistencia entre 2 pines, que es lo que le indica al gps si lo estas conectando a un usb o al cargador.

OJO CON ESO, porque si no es original el cargador (de un celu) la bateria puede explotar... en el foro de mapear hay un tema al respecto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tonio

Lo q dice mauro es verdad yo enchufe el trafo de un celu y tira error y no carga.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo