Choque raro de un 206 - ¿Cómo puede ser?

Publicado por contatealgo, Enero 22, 2012, 14:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

faa q lindo palo!! yo creo q ese motor todavia sirve jejejjej

JoyRsi

Estoy con facundo en esta...
Pero no creo que un auto sudaca tenga ese tipo de medidas...
Yo he viste cuando fui a una caravana del 19....2 206 volcados...en una distancia de 5kms...terribleeeeeeeeeeeeeeeeee por@ng@aa jajaja sin ofender a nadie eh
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koko79

Cita de: 0facundo0 en Enero 22, 2012, 20:55:18 PM
Tengo entendido que los autos ya vienen como medida de seguridad que ante un impacto se despegue el motor del chasis para evitar así que el mismo se incruste en el interior del habitáculo y atasque el conductor del interior del mismo; por eso aconsejan no colocarle cubre carter para que se pueda desprender.

¿Es así o acabo de mandarme el bolazo del 2012?

Si fuese asi mataria por ver el slow motion de 2 motores voladores chocando luego de una colision frontal entre  coches!!
Abrazo de clio! (no de gol)

Juan_clio2

Tengo entendido que los autos ya vienen como medida de seguridad que ante un impacto se despegue el motor del chasis para evitar así que el mismo se incruste en el interior del habitáculo y atasque el conductor del interior del mismo; por eso aconsejan no colocarle cubre carter para que se pueda desprender.

según tenia entendido es así, es mas, con un amigo que tiene un gol trend, me dijo que en ese foro estaban tratando el mismo

tema y que varios users decían eso, que para que el motor no se incruste en el habitáculo el mismo sale despedido,

me parece que estás en lo cierto y no te mandaste un bolazo, a menos que estemos errados

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

koiotes

Tal cuál amigo, es así... es una Medida de Seguridad.-

ez_equiel

Miren, yo de ignorante hace unos años, le pregunte a uno de los mecanicos de post venta de renault porque las patas estaban arriba y no abajo.
Sin darme mucho detalle, el tema es que si te pegas un palo fuerte, el motor caiga y pase lo de la foto, y no que te lo pongas en el pecho como colgante.

baty176

Terrible!! Menos mal que la mujer que iba dentro no se hizo nada!! Nunca vi nada asi!