Choque raro de un 206 - ¿Cómo puede ser?

Publicado por contatealgo, Enero 22, 2012, 14:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

contatealgo

Una amiga me manda estas fotos de un choque que pasó hace un rato en Capital (Goyena y Achaval). A la mina que conducía no le paso nada de nada.

¿Cómo puede ser que saque el motor enterito?  :-o :-o :-o

Saludos

Juan

Chermannn

::) ::).... Que impresionante... despacio no venia...  :-o

El porque... no se.... pero a mi tambien me parece raro!!!..

Abrz...- ???
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Le engancho justo la trompa del lado que la foto no muestra, lindo palito.

Hay un video x ahi de un A3 que se quedo sin trompa, creo que era en Av. Libertador, enterita le salio.

XuanRS

Suerte que el motor no agarro a nadie en su escapada del vano motor........

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahue03

La velocidad todo lo puede...

Sino acuerdense del Gol de Mar Del Plata, medi auto en una columna, medio auto y pedazo del conductor a 100mts...

Ahi, seguro el 206 pego de cote y no despacio a la columna, desprendio medio motor, y despues el arbol termino el trabajo...

Alto palo igualamente...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

castro4210

Que palo por dios!!! ¿che pero la caja que onda? Muy fuerte tiene que venir...

¿alguno sabe si ese auto sirve?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloCusa

yo vie hace 2 meses el gol trend de un conocido que se le arranco el motor enterito , el loco piso un poso que estaba cubierto de agua!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

0facundo0

Tengo entendido que los autos ya vienen como medida de seguridad que ante un impacto se despegue el motor del chasis para evitar así que el mismo se incruste en el interior del habitáculo y atasque el conductor del interior del mismo; por eso aconsejan no colocarle cubre carter para que se pueda desprender.

¿Es así o acabo de mandarme el bolazo del 2012?
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

enzo

q palito he! como el del gol q dijo nahue ese fue terrible! algunas cosas como el frente del stereo los encontraron en la playa! se diceee x ahi...... q al flaco le avisaron q la novia estaba en un telo con un amigo de el o algo asi! y el flaco salio a fondo totalmente enceguecido! y bueno asi termino!

Demi

Cita de: 0facundo0 en Enero 22, 2012, 20:55:18 PM
Tengo entendido que los autos ya vienen como medida de seguridad que ante un impacto se despegue el motor del chasis para evitar así que el mismo se incruste en el interior del habitáculo y atasque el conductor del interior del mismo; por eso aconsejan no colocarle cubre carter para que se pueda desprender.

¿Es así o acabo de mandarme el bolazo del 2012?
Para mi no es correcto tu pensamiento pero tampoco está errado. Nada viene listo para que se "desprenda". Imaginate que cada 2 x 3 verías choques con motores voladores.  Si viene colapsable quizás que por el tipo de diseño el motor baja para que no impacte contra el interior, lo mismo que la columna de dirección "colpasable" que CAE para no lastimar al conductor.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

A ¨groso¨ modo es la logica de diseño de los autos hace bastante tiempo, la absorcion del impacto tambien incluye a los anclajes del motor, aunque igualmente al no tener chasis los autos es facil que se partan en varios pedazos dependiendo el choque como y contra que sea, hay cosas que son inevitables y los materiales/estructura colapsan en ocasiones como estas.

Lindo palito del Mini, ese no lo habia visto, hubo alguna victima o solo heridos?

saludos!

octavio87

Tampoco le van a pedir seguridad a un auto promedio si venis a 120 por una avenida, obvio que no queda nada. Las normas de transito van de la mano al diseño de los autos. A 60km no creo que se le desprenda el motor asi tal cual

Walter1.6Sport

Es que las patas de motor son de goma y son una cagada. En ese choque para mi no se deberia salir el motor.

Lucaclio

La verdad que bastante raro, si. pero tampoco imposible, habria que ver la velocidad a la que venia el 206.
Por suerte el motor quedo ahi y no le pego a nadie.
Esa es una avenida importante ?