Presentación + Fotos

Publicado por Matti., Enero 21, 2012, 20:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matti.

Hola, gente. Mi nombre es Matías, tengo 19 años y vivo en Castelar.
Estoy en 3er año de Ingeniería en Informática en la UNLaM y no estoy trabajando en este momento.
Les cuento que laburé mientras que hice la secundaria, junté algunos pesos... pero la gran ayuda para comprar el coche fue obviamente, de papá  :-[
Bueno, soy dueño de un Clio 1.2 Pack Plus color negro, año 2011. Es mi segundo auto, yo venia de un Suzuki Fun 1.4 modelo 2009 (con alguna que otra maldad, jaja   ::)). Me resultó un buen auto, aunque que muy inestable a velocidades altas, en autopistas y rutas.
Aposté por un Clio 1.2, jugaba con el riesgo de irme de un 1.4 a un 1.2, pero la verdad que resultó espectacular el rombo. Me enamoré ya desde que lo saqué de la concesionaria, con su facha y su andar  ;D.
Bueno, tema maldades...  :twisted:.  Les cuento que le puse los faros auxiliares y lo bajé. La plancha se hizo en Trelles, la verdad que Leandro y sus muchachos hicieron un laburo de 10 puntos, al igual que la atención. Se le cambiaron los 4 espirales y los 2 amortiguadores delanteros. La plancha: quedó como la quería  ;).
Bueno gente, no los aburro más.... las fotos!

Un saludo, espero que les guste!

maurito84

felicitaciones  "aplauso" hermoso el clio!!!!! que otras maldades tenes pensado hacerle? :twisted:

aadrianm7

bienvenido !!! muy bueno el auto  "aplauso" yo tengo el mismo pero en 5 puertas

saludos !

Juanc

Felicitaciones Mati! Bienvenido! 
Muy lindo el Clio!!!!! Si la verdad que coincido yo tng uno hace poco y me sorprendio el motor, pense que iba andar mucho menos...muy conforme con el rendimiento....

Slds.-

cliops

Bienvenido Mati al foro/club!
Felicitaciones por el cambio y por las primeras maldades  :twisted:

Sacale el polara, ponele la parrilla del sport (calandra) y a la mierd@ con todo  8)

Saludos.

Cliops (old school member)

XuanRS

Bienvenido al Club Mati!!!

Belleza el negrito! La plancha le quedo de 10 te felicto.

Esperamos verte en las Reuniones.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gaby Suarez

Bienvenido Matias!
Yo también voy a la Unlam y vivo en Castelar, me parece que lo tengo visto al negrito!
La patente es JST o algo asi?
Abrazo vecino  ;D
F V A

0facundo0

Bienvenido y felicitaciones... la plancha le queda joya!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

NEO1978

Muy lindo el cliete y muy buena queda esa plancha.-

german086

Felicitaciones  quedo muy fachero tu clio.. Ahora una llantulis doradas y sin el polara y lo completas  :twisted: :twisted: :twisted:

yulaisis

muuuuuuy lindo, esa es la altura que quiero yo :) jejej si desp me podes pasar la data de lo que le hiciste a las suspe te lo agradesco!!
un abrazo!

Luquitas_RND

sin ofender me quedo con el 1.4 del fun todo el dia, pero esta perfecto que te haya gustado el fun lamentablemente es muy muy base en todo sentido, digamos que es la versión base del corsa B Classic asi que eso lo dice todo.

a disfrutar del bajo consumo :)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Matti.

Muchas gracias gente, por toda la buena onda... sepan que sus consejos serán tomados en cuenta  :D.

Cita de: Gaby Suarez en Enero 22, 2012, 15:06:59 PM
Bienvenido Matias!
Yo también voy a la Unlam y vivo en Castelar, me parece que lo tengo visto al negrito!
La patente es JST o algo asi?
Abrazo vecino  ;D
Jaja como andás Gaby.
La tenés clara, es JST la patente  ;).
Por que parte vivís?
Yo también tengo visto ese cliete tirando facha en el estacionamiento de la UNLaM jaja.

Cita de: maurito84 en Enero 21, 2012, 21:06:44 PM
felicitaciones  "aplauso" hermoso el clio!!!!! que otras maldades tenes pensado hacerle? :twisted:
Mira, lo que por ahora tengo pensado es unas llantitas, como dijeron por ahí.  :)

Cita de: yulaisis en Enero 22, 2012, 22:40:19 PM
muuuuuuy lindo, esa es la altura que quiero yo :) jejej si desp me podes pasar la data de lo que le hiciste a las suspe te lo agradesco!!
un abrazo!
Ahí te mandé un privado, cualquier cosa mandame lo que necesites!

Gaby Suarez

Cita de: Matti. en Enero 22, 2012, 23:44:17 PM
Jaja como andás Gaby.
La tenés clara, es JST la patente  ;).
Por que parte vivís?
Yo también tengo visto ese cliete tirando facha en el estacionamiento de la UNLaM jaja.

jaja yo sabia que eras vos! Y la otra vuelta te vi por la Av. Mitre cerca de mi casa creo... Yo vivo del lado sur a seis cuadras de la estacion!
Sale juntada y lavada un dia eh!
Abrazooo!
F V A

Massimen

Excelente el clio, esta hermoso!! contame a mi tambien que le hiciste a la supe y cuant gastaste "aplauso"