Mi presentación

Publicado por casantiago, Enero 18, 2012, 23:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casantiago

Hola a todos, me llamo César, vivo en Parque Patricios y desde Agosto del año pasado dueño de un Clio II RT del año 2000. Lo compré con 105.000 y ya le hice 2000. Tiene el motor de 8 v.

Lo que le hice hasta ahora fue lo normal de cuando uno compra un auto usado, cambio de aceite y filtros, alineación y balanceo, afinación y hace poco carga del aire acondicionado.

El auto esta muy cuidado, tiene algunos detalles de pintura pero en gral está bien. Las cubiertas están bastante nuevas y son Yokohama.

Como próximos trabajos están la reparación de las llantas (cuando hice el balanceo me dijeron que estaban golpeadas) y cambio de amortiguadores delanteros y traseros (eso tambien me lo dijeron en la alineación).
Y como mejora el cambio del estereo ya que tengo mucha música en mp3.

Hasta ahora el único viaje largo fue en diciembre a Mar del Plata y se portó bien. Normalmente lo uso los fines de semana. Lo cuido bastante y guardo en garage.

Me dio la impresión leyendo los comentarios de que muchos no son amantes del polarizado, pero cuando pega el sol se nota la diferencia.

Me había anotado en esta página hace mucho pero recien ahora me decidí presentarme y comenzar a curiosear un poco mas en el foro. Descuento que encontraré mucha información y datos útiles.

Para despedirme le dejo algunas fotos del auto.

Gandulph

Bienvenido Cesar alforo y el Club del Clio!
Te felicito por el auto, se lo ve hermoso; y por la flor de presentacion que te mandaste!
Espero que entre las cosas a hacerle, consideres bajarlo un poco ;) .. date una vuelta por el foro y vas a ver como cambia un auto con la altura "standard" y otro bajito.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

german086

Felicitaciones esta muy bonito el clio y el color.. Siempre van a tener detalles pero se arreglan..

Saludos y a disfrutar del foro..

capu

Bienvenido y felicitaciones por el clio, se lo ve muy lindo al rojito.
Por los detalles, son 11 años y 100000 Km, yo lo consideraría impecable, el interior se lo ve perfecto, se nota que fue un auto cuidado.
A disfrutarlo.
Un abrazo.

mariano_m

0facundo0

Buenas!!!! se lo ve muy impecable por los años que tiene.

Te felicito  :up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

heymatias

¡Está impecable papá! Encima me encanta esa versión. Lo más destacable es el estado de las ópticas frontales, viste que se "queman" y parece que el coche tiene cataratas, pero están muy muy bien cuidadas las del tuyo (acá en mardel nunca vi en persona uno con las ópticas en buen estado).

Felicitaciones, a hacerle unos 110.000 Km más!

Akademico91

Bienvenido César!!!

Se lo ve impecable a ese RT!!

Cuidalo muchisimo por favor!! jeje  ;D

Juanc

Bienvenido! Hermoso el Clio.....la verdad que da gusto ver un auto asi, se ve q esta muy entero.....como bien vos dijiste muy cuidado....

Saludos!