VERANO 2012...

Publicado por emanuek, Enero 18, 2012, 20:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Demi, te llegaba a enganchar el barril del padre sacandole fotos a sus hijas y no la contabas....

Demasiado arriesgado lo tuyo   ;D

Saludos.

Cliops (old school member)

Demi

Cita de: cliops en Febrero 20, 2012, 08:54:24 AM
Demi, te llegaba a enganchar el barril del padre sacandole fotos a sus hijas y no la contabas....

Demasiado arriesgado lo tuyo   ;D

Saludos.

Cliops (old school member)
La suerte la tuvo Facu que tomo las fotos a mas o menos 30 metros o mas con la alta cámara de tincho jaja. Era medio difícil que se de cuenta jajaj. Todas son con zoom violento jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

jajaja que buena cazeriaaaaa!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

la de malla rosa que le enganchamos a los padres separados...ponia pose apropositoooo...sabia que le tabamos sacando fotos..ALTA TROLAAAAA
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gandulph

Bueno, a pesar de la advertencia del foro de que hace 30 dias que no se publica ninguna respuesta; no encuentro otro lugar adecuado donde meter esta foto, y ni da para crear un post nuevo por esta boludes.

En fin, esto es del finde pasado en el Rosedal.. estaba probando sacar fotos en movimiento y se me cruzó esto  ;D

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

ME HICISTE MANCHAR EL TECLADO CABRON!!! :mad:
"PONELA" EN "UNA XXX POR DIA"
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gandulph

Cita de: emanuek en Abril 11, 2012, 21:40:22 PM
ME HICISTE MANCHAR EL TECLADO CABRON!!! :mad:
"PONELA" EN "UNA XXX POR DIA"

ups! sorry ema! jajajaja
habria que crear un post de fotos "caseras" si es que no hay.. no se mucho ya que no suelo frecuentar esta zona oscura del foro  ::)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

axelpalma

Cita de: FacuPalancazo en Febrero 21, 2012, 21:57:44 PM
jajaja que buena cazeriaaaaa!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

la de malla rosa que le enganchamos a los padres separados...ponia pose apropositoooo...sabia que le tabamos sacando fotos..ALTA TROLAAAAA

Nooooooooooooo recien lo veo que buen papito!!!!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

FacuPalancazo

terrible hembra diosss...laharia mierrrrrrda ahi mismo con los roller puestoss!!!!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'