Manopla microfibra

Publicado por Car Fernandez, Enero 18, 2012, 12:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Hola gente como va?

vi en ebay una manopla de microfibra, que piensan servira?

dejo el link

http://www.ebay.com/itm/Microfiber-Both-Sides-Car-Wash-Clean-Glove-Wash-Mitt-/270826799582?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0e8901de

slds!

castro4210

yo vide esas en walmart.... noce que onda. Por que son como peludas,supongo que para lavar,yo compre una lisita azul en easy que va como trompada para pasarle la cera!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Car Fernandez

yo la vi en carrefour, m parecio buena, pero no se si reyara el auto q se yo

castro4210

eso es lo que me dio miedo a mi,que al tener todo eso colgando crei que por mas que despues de cada pasada la metiera en el balde con agua la mugre le iva a quedar entre esas partes colgantes que tiene...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

contatealgo

Yo tengo una de esas que compré en un COTO jeje

Lavo el auto con esa manoplas y es muy comodo.

Saludos

Juan

cliops

No es por nada... pero porque no le mandan MP a Cristobel?

Saludos.

Cliops (old school member)

danyx

estuve a punto de comprar una de esas en el hiper Libertad, esperemos la respuesta de Cristobel asi nos asesora bien

Car Fernandez

Cita de: contatealgo en Enero 18, 2012, 15:34:03 PM
Yo tengo una de esas que compré en un COTO jeje

Lavo el auto con esa manoplas y es muy comodo.

Saludos

Juan

y q resultado dio? ademas de comodas, lavan bien? rayan? las recomendas?

gracias!

eltutes

Van como loco esas manoplas.
Yo la uso (tengo 2 una para el auto hasta la altura de la bagueta, y otra para debajo de las baguetas y llantas).
La mugre se va para arriba en el guante evitando rayar la pintura.
Siempre con la tecnica de los dos baldes.

Yo la uso y la recomiendo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

contatealgo

No noté que se haya rayado el auto. Es muy absorvente la manopla, junta mucha agua por lo que está bueno para que forme siempre un película de agua y jabón que disminuya las posibles rayas que podrían producirse por las partículas de mugre contra la pintura.

Otra cosa que noté buena es que escurre facilmente la mugre. Con 2 o 3 escurridas en el balde limpio o con un manguerazos saca toda la mugre que había juntado del auto.

Igual, todo esto te lo hago en base a mi experiencia. Antes lavaba el auto con esponja grande y esta manopla me parece mejor.

Saludos

Juan

castro4210

Cita de: contatealgo en Enero 19, 2012, 10:20:30 AM
No noté que se haya rayado el auto. Es muy absorvente la manopla, junta mucha agua por lo que está bueno para que forme siempre un película de agua y jabón que disminuya las posibles rayas que podrían producirse por las partículas de mugre contra la pintura.

Otra cosa que noté buena es que escurre facilmente la mugre. Con 2 o 3 escurridas en el balde limpio o con un manguerazos saca toda la mugre que había juntado del auto.

Igual, todo esto te lo hago en base a mi experiencia. Antes lavaba el auto con esponja grande y esta manopla me parece mejor.

Saludos

Juan

Ahhh joya entonces!!! yo pensé que se quedaba impregnada en la parte de baja de la manopla y pero si se va para arriba y enésima se escurre enseguida va como piña!!!! El finde me compro una,

Cristobel

Van bien!! yo uso una y todo,... Siempre hay cosas mejores y si vas a comprar afuera te recomiendo manopla de cordero que es superior a esa..

Saludos!

Car Fernandez

joya tons capaz compro,

cristobel tenes el link de alguno para recomendar de cordero?

graxs