[CONSULTA] Stereo Sandero 2012...

Publicado por Chermannn, Enero 14, 2012, 15:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn




Como veran en la foto.. el stereo del Sandero 2012, es como "uno sola pieza"...  ::)


Preguntas... :)


1°... Estoy en lo cierto de que el stereo mostrado en la foto es del Sandero 2012?...

2°... De ser afirmativa la pregunta N° 1... es de buena calidad ese stereo?... es decir... cada uno en nuestros clietes, o la mayoria, le cambio el stereo original, por uno de otra marca, lease Pionner, Alpine, etc..., porque el original de fabrica no tiene buena calidad o es de inferior calidad a los de las otras marcas...

3°... Cuantos parlantes trae? 2 delanteros, o los 4 (2 delanteros y 2 traseros)...

4°... En caso de querer complementar con algun 6x9... con ese stereo... se puede?

5°... Por ahi lei que la marca del Stereo es Arkamys... por ahi ayuda en algo... ???

6°... Gracias por leer...  :-P


Aclaraciones:

A)... No tengo pensado comprarme un Sandero... pero un amigo si... y como no anda con el tema de los foros... me ofreci a ayudarlo.... ;D
B)... Estas mismas preguntas la estoy haciendo en este instante en el Club del Sandero... pero espero que ustedes me las respondan antes, ya que hay varios Eruditos del Audio rondando por este Clú...  ;), como Shino, Alsina, y varios mas...

Muchisimas gracias de antemano... :up

Abrz...- ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

matias2008

1- Asi es Cherman.. es el nuevo estereo del Sandero. Lo vi en el test de Auto al Dia. Es de doble altura y viene de serie en toda la gama sandero con el restyling de 2012. Ademas de control al volante.

2- Dicen q es de mejor calidad de los q venian anteriormente. Tienen entrada USB y AUX frontal y el CD lee MP3

3- No se cuantos parlantes trae... 

4- Tampoco lo se, habria que ver si trae algun par de RCA atras.

5- ns/nc

6- de nada  jojo



Chermannn

Cita de: matias2008 en Enero 14, 2012, 15:46:03 PM
1- Asi es Cherman.. es el nuevo estereo del Sandero. Lo vi en el test de Auto al Dia. Es de doble altura y viene de serie en toda la gama sandero con el restyling de 2012. Ademas de control al volante.

2- Dicen q es de mejor calidad de los q venian anteriormente. Tienen entrada USB y AUX frontal y el CD lee MP3

3- No se cuantos parlantes trae... 

4- Tampoco lo se, habria que ver si trae algun par de RCA atras.

5- ns/nc

6- de nada  jojo

Muchas gracias Matias...

Aparentemente el stereo es muy bueno... no seria la idea de cambiarlo... pero por ahi si, lo que se cambiaria son los parlantes originales... y queda latente la duda de, si existe, la entrada para colocarle los 6x9...

Ah, me olvidaba... en el Club del Sandero me dieron mas bola que aca...  :twisted:... bueno, no tanto, obtuve 2 respuestas, y aca 1..  :-o :-o :-o...

Abrz...- :D

P/D: sigo esperando mas respuestas...!  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

Agradece que son autos sudacas, si fuese un europeo donde manejas todo, olvidate de cambiarlo. seguramente ya se consiguen frentes para adaptar un doble din o single din de la marca que sea.

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Chermannn en Enero 14, 2012, 15:20:22 PM

Preguntas... :)


1°... Estoy en lo cierto de que el stereo mostrado en la foto es del Sandero 2012?...

2°... De ser afirmativa la pregunta N° 1... es de buena calidad ese stereo?... es decir... cada uno en nuestros clietes, o la mayoria, le cambio el stereo original, por uno de otra marca, lease Pionner, Alpine, etc..., porque el original de fabrica no tiene buena calidad o es de inferior calidad a los de las otras marcas...

3°... Cuantos parlantes trae? 2 delanteros, o los 4 (2 delanteros y 2 traseros)...

4°... En caso de querer complementar con algun 6x9... con ese stereo... se puede?

5°... Por ahi lei que la marca del Stereo es Arkamys... por ahi ayuda en algo... ???

6°... Gracias por leer...  :-P


Aclaraciones:

A)... No tengo pensado comprarme un Sandero... pero un amigo si... y como no anda con el tema de los foros... me ofreci a ayudarlo.... ;D
B)... Estas mismas preguntas la estoy haciendo en este instante en el Club del Sandero... pero espero que ustedes me las respondan antes, ya que hay varios Eruditos del Audio rondando por este Clú...  ;), como Shino, Alsina, y varios mas...

Muchisimas gracias de antemano... :up

Abrz...- ^-^

1) No se si.. es.. pero parece!

2) Mira... TODOS los stereos originales... salvo algunas marcas premium y alta gama top top...que ya vienen con equipos grosos..... la mayoria.. trae stereos de cuarta!!! digo... no tienen potencia, no tienen calidad, tienen una confeccion fea, los materiales de construccion son horribles y en definitiva.. al final.. te terminan arruinando los parlantes!

Hoy en plaza.. hay algunos DOBLE DIN.. que safan.. que ya vienen de fabrica.. parece que le pusieron un poco de empeño a ponerle un poco de mejor calidad a los stereos.. ya que siempre fueron malos...! pero en definitiva... si queres un buen sonido... el sonido STOCK.. nunca va a lograr lo que un sonido comprado aparte que se dedique a ese rubro!!!

3) generalmente traen 4 ( 2 front - 2 rear ) pero en casos como el cliete... vienen dependiendo el modelo 2 adelante y nada mas..!

4) poder se puede! el tema es buscar un 6x9 bien liviano y bien sensible... ya que dudo que ese estereo.. mueva mejor que un pioneer o alpine....! ademas..... ponerle algo mas pesado o de mayor potencia.. no tiene sentido y es contraproducente!

5) Desconosco esa marca! seguramente no sea recomendable...!!! lo recomendable ... se sabe que marcas son o por lo menos son nombradas..!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Chermannn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Enero 17, 2012, 15:20:13 PM
1) No se si.. es.. pero parece!

2) Mira... TODOS los stereos originales... salvo algunas marcas premium y alta gama top top...que ya vienen con equipos grosos..... la mayoria.. trae stereos de cuarta!!! digo... no tienen potencia, no tienen calidad, tienen una confeccion fea, los materiales de construccion son horribles y en definitiva.. al final.. te terminan arruinando los parlantes!

Hoy en plaza.. hay algunos DOBLE DIN.. que safan.. que ya vienen de fabrica.. parece que le pusieron un poco de empeño a ponerle un poco de mejor calidad a los stereos.. ya que siempre fueron malos...! pero en definitiva... si queres un buen sonido... el sonido STOCK.. nunca va a lograr lo que un sonido comprado aparte que se dedique a ese rubro!!!

3) generalmente traen 4 ( 2 front - 2 rear ) pero en casos como el cliete... vienen dependiendo el modelo 2 adelante y nada mas..!

4) poder se puede! el tema es buscar un 6x9 bien liviano y bien sensible... ya que dudo que ese estereo.. mueva mejor que un pioneer o alpine....! ademas..... ponerle algo mas pesado o de mayor potencia.. no tiene sentido y es contraproducente!

5) Desconosco esa marca! seguramente no sea recomendable...!!! lo recomendable ... se sabe que marcas son o por lo menos son nombradas..!

saludos!!!

Muchisimas Gracias... Mas claro imposible...  :up

Una duda mas...del tema audio se poco y nada, me refiero a marcas, en calidad de sonido si se, porque soy musico y me gusta un buen sonido y se cuando algo esta mal equalizado y bien equalizado...  la pregunta es... ese estereo se puede cambiar?  y en caso de ser asi... como son?... alguna imagen?.. marcas?

Gracias Nuevamente!!  ;D

Abrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

matias2008

Poder se puede amigote...  pero o bien vas a tener q conseguir uno de doble DIN de mejor calidad, o bien ir por un Pioneer (o ese estilo)  y poner una tapa para que no se vea el hueco q deja...  seguramente ya haya algun vivo q la esté  comercializando en ML....  Fijate y averigua bien

Abrazo

Matias

Chermannn

Cita de: matias2008 en Enero 17, 2012, 22:02:59 PM
Poder se puede amigote...  pero o bien vas a tener q conseguir uno de doble DIN de mejor calidad, o bien ir por un Pioneer (o ese estilo)  y poner una tapa para que no se vea el hueco q deja...  seguramente ya haya algun vivo q la esté  comercializando en ML....  Fijate y averigua bien

Abrazo

Matias


NOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO (by Tano Pasman)  ;D ;D ;D


Lo que yo quiero es cambiar uno por otro... como hacemos ahora con nuestros Clietes!!  ;)

Abrz---. ???
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

matias2008

Vos queres poner el del Sandero en el Clio??  ?? ?? ?? ?? ?? ??

Y vicseversa?? ?? ?? ?? ?? ??

Olvidate de poner el del Sandero en el Clio...  no entra ni de casualidad.  Salvo que arruines con la amoladora el torpedo de tu auto...... 

El del Clio en el Sandero iria, pero ya te digo, tenes q conseguirte alguna tapa para q no se vea el espacio entre el estereo y la base del mismo.

Abrazo!!!

Chermannn

Cita de: matias2008 en Enero 17, 2012, 22:12:58 PM
Vos queres poner el del Sandero en el Clio??  ?? ?? ?? ?? ?? ??

Y vicseversa?? ?? ?? ?? ?? ??

Olvidate de poner el del Sandero en el Clio...  no entra ni de casualidad.  Salvo que arruines con la amoladora el torpedo de tu auto...... 

El del Clio en el Sandero iria, pero ya te digo, tenes q conseguirte alguna tapa para q no se vea el espacio entre el estereo y la base del mismo.

Abrazo!!!


jajajajajjajajajajja

Te re confundi!!!  ;D ;D

El tema es asi... un amigo se quiere comprar un sandero... pero no le convensen los stereos originales de los autos... entonces me pidio a mi, ya que ando por los foros, que consulte la calidad del stereo del sandero 2012...

Pero como en conclusion es medio medio... mi pregunta es... si se puede cambiar el stereo del sandero por otro estereo al sandero pero de mejor calidad.. y del mismo tamaño... si dejar ningun agujero...   ;D

Abrz-..  :-o
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

matias2008

Dificil negro....    los estereos de doble DIN la mayoria de las veces estan hechos a medida para el auto o en su defecto, adaptado a la marca...  Caso Sandero, Logan, Symbol.  Habria q ver en algun foro de afuera o en EBAY si hay o se consigue. No creo q haya otro de doble DIN que le entre al Sandero.

Pero ya te digo, busca en algun sitio de afuera...  aca mepa q no che...    :|

Luquitas_RND

DIN es una norma

si es doble din es doble din, lo unico hay que esperar a que salgan marcos para cambiarle el estereo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Chermannn en Enero 17, 2012, 21:58:53 PM
Muchisimas Gracias... Mas claro imposible...  :up

Una duda mas...del tema audio se poco y nada, me refiero a marcas, en calidad de sonido si se, porque soy musico y me gusta un buen sonido y se cuando algo esta mal equalizado y bien equalizado...  la pregunta es... ese estereo se puede cambiar?  y en caso de ser asi... como son?... alguna imagen?.. marcas?

Gracias Nuevamente!!  ;D

Abrz...- 8)

Si el stereo original se puede cambiar x supuesto!

En el caso del DOBLE DIN ...  capaz.. no hay tantos modelos como en 1 DIN... sin embargo.. hoy.. se estan sacando mas modelos.. ya que la demanda de DOBLE DIN esta creciendo..!

Asi a simple vista .. tenes marcas (obviamente car-audio) como : PIONEER - KENWOOD - JVC - ALPINE ....... como mas conocidas!

Despues tenes nombres que yo no pongo las manos en el fuego como : BOSS - NAPOLI  y otras marcas no conocidas en el pais..!

Creo que si queres cambiar a algo mejor para una mejor calidad de sonido .. creo que como minimo .. me tiro a un ALPINE..! ahora... con PIONEER y KENWOOD.. tambien vas a tener muy buen sonido...  pero no se compara con ALPINE..!

Respecto a como son? depende de la marca.. pero generalmente son cubos.... y capaz tengas que reformar un poco!

Pero en fin.... x eso.. a mi no me gustan los DOBLE DIN......!!!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Chermannn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Enero 18, 2012, 15:26:00 PM
Si el stereo original se puede cambiar x supuesto!

En el caso del DOBLE DIN ...  capaz.. no hay tantos modelos como en 1 DIN... sin embargo.. hoy.. se estan sacando mas modelos.. ya que la demanda de DOBLE DIN esta creciendo..!

Asi a simple vista .. tenes marcas (obviamente car-audio) como : PIONEER - KENWOOD - JVC - ALPINE ....... como mas conocidas!

Despues tenes nombres que yo no pongo las manos en el fuego como : BOSS - NAPOLI  y otras marcas no conocidas en el pais..!

Creo que si queres cambiar a algo mejor para una mejor calidad de sonido .. creo que como minimo .. me tiro a un ALPINE..! ahora... con PIONEER y KENWOOD.. tambien vas a tener muy buen sonido...  pero no se compara con ALPINE..!

Respecto a como son? depende de la marca.. pero generalmente son cubos.... y capaz tengas que reformar un poco!

Pero en fin.... x eso.. a mi no me gustan los DOBLE DIN......!!!

saludos!!!

Nuevamente!!!  Muy claro... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias... calculo que no se va a a cambiar el stereo... por ahi si los parlantes.. para que mejore un poco... pero ya se que los parlantes nuevos que le coloque por mas buenos que sean.. no se les va a poder exprimir a full su jugo ya que el equipo original del no me va a dejar... :|

Gracias....!!!!  :up :up :up

ABrz....- ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

Cita de: Chermannn en Enero 18, 2012, 21:44:07 PM
Nuevamente!!!  Muy claro... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias... calculo que no se va a a cambiar el stereo... por ahi si los parlantes.. para que mejore un poco... pero ya se que los parlantes nuevos que le coloque por mas buenos que sean.. no se les va a poder exprimir a full su jugo ya que el equipo original del no me va a dejar... :|

Gracias....!!!!  :up :up :up

ABrz....- ^-^

tambien hay que tener encuenta que los de fabrica son mid bass y los que compras tienen poco bas, son mas medios altos

por ese motivo en el corsa adelante deje los originales y atras puse unos blaupunkt pesaditos que son mas mid bass que mid hi


a considerar eso que nadie suele decirlo o meten 6x9 feos jaja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.