Iniciando

Publicado por adobe2, Enero 14, 2012, 03:27:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adobe2

Bueno, me hago presente por primera pero de seguro no ultima vez en este foro.
Me hice poseedor de un Clio 1.2 Pack II gris plata (2012), quería esperar hasta sacarle las fotos apropiadas para hacer la presentación pero la ansiedad me ganó jaja. (más alla de todo, el auto no tiene nada hecho hasta el momento por eso las fotos serian un poco insulsas jaja)

A pesar de tener el auto hace menos de 2 semanas, ya pude ser participe de mi primera reunion del CLIOCLUB y casualmente la primera del año. No me queda mas que felicitar a toda la gente que participó porque la verdad la buena onda fue lo que sobró. ojalá ya la próxima pueda asistir con mi propio Clio.

Seguiremos visitando regularmente esta pagina, y cada vez más.

tobleron666

Bienvenido y Felicitaciones por le Clio !!! Me parece que ya se quien sos, el que le usaba el Clio al Amigo jajajaja

Sacale Fotos!!! Ningun Clio sale Insulso en las Fotos  8)

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

patuli83

bienvenido!! y felicitaciones x tu clio!!
q lo disfrutes
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

adobe2

Cita de: tobleron666 en Enero 14, 2012, 08:58:31 AM
Bienvenido y Felicitaciones por le Clio !!! Me parece que ya se quien sos, el que le usaba el Clio al Amigo jajajaja

Sacale Fotos!!! Ningun Clio sale Insulso en las Fotos  8)

Abrazo!!!

jajajaja tal cual, soy el fotografo oficial de mi amigo