llantas

Publicado por luchin_clio, Enero 10, 2012, 22:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchin_clio

Buenas noches estoy buscando como loco llantas para mi clio de 16´el problema es que me enamore de las nervastella pero no las consigo por menos de 6000 el juego completo y es demasiada plata. Si alguno sabe de alguien que las venda o de alguna llantita que pueda quedarle bien a mi clio que me pueda dar una manito o aconsejarme se lo agradeceria muchisimo. El clio es un 1.2 16v 2004 sinceramente impecable color verdecito (foto de perfil) subiria una neuva pero no encuentro como espero sus consejos para que mi cliete quede de 10. Un saludo grande

Pablyn

Amigo, yo acabo de comprar 4 llantas nervastella y estaba en el mismo problema q vos....pero te digo algo....6 lucas el juego completo si las llantas y las gomas estan buenas no es tan caro ehh!!! ojo! Pensa q si compras las 4 llantas 0km estan 950 la llanta + 80 el centro = 1030 cada llanta x 4 llantas = $ 4120 las 4 llantas 0km y sumale q las gomas lo mas barato q consegui salen $1000 pesos cada una o sea 4000 tambien de gomas.....te da un total de 4120 + 4000 = $ 8120 armar todo 0km tanto gomas como llantas.....
Fijate si estan buenas en 6000 pesos.....por ahi vale la pena....Abrazo y suerte en la busqueda!!!

luchin_clio

Es que tampoco consigo el juego armado consigo por separado pero se me va a casi 8 como decis vos, si sabes de alguien que venda el juego completo o de alguna otra llantita linda avisame, son pocas las que me gustan como le quedan al clio gracias loco

Pablyn

Postea en compra venta y pone q compras nervastella, yo hice asi y aparecieron....Te lo recomiendo....Abrazo!

damian087

Cita de: luchin_clio en Enero 11, 2012, 09:06:20 AM
Es que tampoco consigo el juego armado consigo por separado pero se me va a casi 8 como decis vos, si sabes de alguien que venda el juego completo o de alguna otra llantita linda avisame, son pocas las que me gustan como le quedan al clio gracias loco

Te acabo de manadar un pm! Tengo un jueguito en venta!