No tengo el auto pero ya tengo las llantas!!!

Publicado por Pablyn, Enero 06, 2012, 21:04:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablyn

Y si, como dice el titulo, el auto todavia no me lo entregaron (supuestamente para fines de enero/principio de febrero Clio 2 1.2 16v 3pts pack 2), pero la cabeza ya tengo pensado como lo voy a dejar....entonces empece la búsqueda de las llantas q siempre me gustaron, las nervastella!!!

Publique acá el post y aparecieron!!! Agradezco al usuario "miyolujan" por vendermelas, nos encontramos hoy en Gral Rodriguez (notar q el vive en lujan y se acerco hasta Gral Rodriguez para q no sea tan lejos para mi, muchas gracias Seba por eso!!!)

Asi que bueno, muy contento y muy agradecido, tengo las Nerva en la pieza de mi casa y no veo la hora q me entreguen el cliete para plancharlo al piso con las 16!!! Q desesperación!!!!!!!!!!!

Gracias por leer, esto es a modo agradecimiento y a contarles la alegria q tengo jaja...Salutes!

Chermannn

Excelente eleccion... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

De que color va a ser... porque depende de eso.. por ahi podes cambiarle el color a las Nerva!! :twisted: :twisted:

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

uufff si asi arrancaste ! ni me quiero imaginar lo que va a ser ese clio !!
Felicitaciones por la compra y esperamos las fotos  :up

Saludos

0facundo0

Que cosa loca...   :up es la 1ra vez que escucho algo así!  "aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

castro4210

que cosa increible jajaja,comprar ya las llantas!!!
Felicitaciones locura y ojala t lo entreguen YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Pablyn

Gracias muchachos y si, yo tambien no veo la hora q me entreguen el auto....no aguanto mas....
El cliete va a ser gris plata! Remachado al piso, Xenon y algunas maldades mas q ya tengo pensadas.....pero necesito el auto jajaja

DM5

Cita de: Pablyn en Enero 10, 2012, 14:15:07 PM
Gracias muchachos y si, yo tambien no veo la hora q me entreguen el auto....no aguanto mas....
El cliete va a ser gris plata! Remachado al piso, Xenon y algunas maldades mas q ya tengo pensadas.....pero necesito el auto jajaja

Mira que dicen que  no hay entrega hasta octubre...

mentiraaaaa!!!!! hajajajajajajajaj!!!!!!   ;Ddirecto a la agencia a romper todo!!!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Pablyn

Cita de: DM5 en Enero 10, 2012, 15:31:27 PM
Mira que dicen que  no hay entrega hasta octubre...

mentiraaaaa!!!!! hajajajajajajajaj!!!!!!   ;Ddirecto a la agencia a romper todo!!!!!!

Sabes como sale bomba molotov al frente de la agencia no jajajajaja minimo 5 piñas al vendedor jajaja

Gaby Suarez

F V A

Pablyn

Gracias Gaby! Ta hermoso tu plateado!!! Me encanta!!! Abz!

matias2008

Felicitaciones!!!  Van a quedar increibles esas llantitas....    fgf    "aplauso"

Un abrazo

Matias 8)

Pablyn

Gracias Maty!! Veo q vos tambien tenes las nerva??? Q gomitas les pusiste....Abrazo!

Marcos 16v

Que grande que sos jajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JoyRsi

Bien por la compra!!!!
Te fecilito!!!
Chermannn te odio por tu avatar!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DM5

Cita de: JoyRsi en Enero 11, 2012, 09:50:07 AM
Bien por la compra!!!!
Te fecilito!!!
Chermannn te odio por tu avatar!!

malllll locooooo por eso llego a -240 de karma jajajajajaj lo unico que falta es que ponga un gif de ese culo en movimiento y ya esta!!!! jajajaj

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón