Presentación

Publicado por watergon, Enero 06, 2012, 14:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

watergon

Hola, que tal como andan.
Mi nombre es Gonzalo y por desgracia no tengo un Clio aún. Pero es el auto que me gustaría comprar y el cual voy a empezar a buscar.

Por lo que leí en las reglas, es necesario crear un 1er post para acceder a los subforos y la recomendación es que sea una presentación. Si hice algo mal pido disculpas.

Volviendo al Clio, estoy interesado basicamente en un Clio 2 del 2005 al 2008 aprox.
Ustedes son los que saben, pero los modelos que más me gustaron son:
- 1.2 Pack Plus (no se si hay otro con ese motor con más chiches)
- 1.6 el fase 2 en que año se dejo de fabricar (Por fase 2 entiendo, el que viene con las nuevas opticas atras y adelante)

Gracias y saludos.

DM5

comprate uno que termine en 2.0! q va bien! jajajaj  :D

si podes consegui algun k4m 1.6 16v!!!! tiene un anda muy lindo!!!! clio dynamic busca!!! son los mas completitos! ;) te va a gustar!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

cliops

Bienvenido Gonza al foro/club!

Cita de: DM5 en Enero 06, 2012, 16:13:35 PM
comprate uno que termine en 2.0! q va bien! jajajaj  :D

si podes consegui algun k4m 1.6 16v!!!! tiene un anda muy lindo!!!! clio dynamic busca!!! son los mas completitos! ;) te va a gustar!

Como dijo Nico, busca uno con motorización 1600 mas conocidos como K4M.
En 3 ptas lo mas full en esos años es el modelo Dynamic. Después le sigue el Sportway con memos accesorios.
En 5 ptas tenés el Privilege como el mas full y después lo siguen Infinit, GPS, Sportway y por ultimo Expression.

Cualquier duda o consulta no dudes en usar el buscador y como alternativa crea un post.

Exitos en la busqueda.

Saludos,

Cliops (old school member)

DM5

vamos agitar un  poco mas!!! como bien afirmo Cliops 1600 es lo que va...

y esta en vos elegir entre 3 y 5 puertas !!!! te dejo un par de fotos!

Un terrible sportway con la mejor parilla panel de abejas y las mejores escobillas q se pueden comprar + llantas oz!!! :twisted:

o un dynamic 3 puertas con llantas megane 2 suspencion trabajada:

cliops

Cita de: DM5 en Enero 06, 2012, 19:30:12 PM
vamos agitar un  poco mas!!! como bien afirmo Cliops 1600 es lo que va...

y esta en vos elegir entre 3 y 5 puertas !!!! te dejo un par de fotos!

Un terrible INFINIT con la mejor parilla panel de abejas y las mejores escobillas q se pueden comprar + llantas oz!!! :twisted:

Gracias por los halagos!

Saludos.

PD: por cierto, cambiaste el avatar, aunque no esta nada mal el del templo...el otro era mas flashero  :twisted:

DM5

Cita de: cliops en Enero 06, 2012, 22:48:16 PM
Gracias por los halagos!

Saludos.

PD: por cierto, cambiaste el avatar, aunque no esta nada mal el del templo...el otro era mas flashero  :twisted:

si demaciado dm5!!!! me quemo la cabeza! era hora de un buen progre con 16 bit ;)

blackclio2

disculpen , me presento soy pablo 39 años de devoto, mi auto es un clio authentique 1.2 2006, negro! como veran en la foto de arriba! despues de hacerle el service de los 80.000 km empezaron los problemas, me genera tirones despues de que se apaga la aguja del velocimetro, hemos cambiado bujias y bobina pero persiste el problema, es la primera vez que me da un problema por lo demas es tremendo auto y lo volveria a comprar

Chermannn

Cita de: blackclio2 en Enero 07, 2012, 15:21:18 PM
disculpen , me presento soy pablo 39 años de devoto, mi auto es un clio authentique 1.2 2006, negro! como veran en la foto de arriba! despues de hacerle el service de los 80.000 km empezaron los problemas, me genera tirones despues de que se apaga la aguja del velocimetro, hemos cambiado bujias y bobina pero persiste el problema, es la primera vez que me da un problema por lo demas es tremendo auto y lo volveria a comprar

Che Black... te presentante en la presentacion de Watergon...  :|

Tenes que presentarte realizando un post nuevo!!!!  ;D

Aca tenes toda la info: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0 ..  :up

Abrz...- ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DM5

Cita de: Chermannn en Enero 07, 2012, 22:16:13 PM
Che Black... te presentante en la presentacion de Watergon...  :|

Tenes que presentarte realizando un post nuevo!!!!  ;D

Aca tenes toda la info: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0 ..  :up

Abrz...- ;)

jajajajjajaja alto usurpador de presentacion!!!! jajjajajajaj  ;D ;D ;D ;D

bien ahi cherman con la data!!!!  :up

watergon

Muchas gracias por las recomendaciones.
Si si, el 1.6 es el que me interesa más. Aunque son más dificiles de encontrar je.