ERROR en codigo de CD - URGENTE!!

Publicado por gauma, Enero 05, 2012, 20:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gauma

Buenass!!
Tendo un Clio F2 2005 que compre de segunda mano. Le hice todo un mantenimiento porque me voy de viaje (correa, frenos, etc). El tema es que el CD me pide el codigo y el dueño anterior me dejo 2. Para mi desgracia, el primero que ingrese no era... y ahora dice ERROR  :(
Como hago para que me deje ingresar el codigo nuevamente!! Me voy mañana y no tengo musicaaa!!!   ???

gauma

por cierto... estuve viendo el foro por todos lados y no encontre nada realcionado al tema... :( Help Pleaseee!!!!

tobleron666

Se me ocurre así por arriba... Desmonta el Stereo y sacale la Ficha de Power, espera un toque y volvelo a Enchufar y mete en 2do código, en una de esas te salva la prueba...

Suerte

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

No hagas nada... Despues de un tiempo (no cort@) vuelve a dejarte introducir el codigo...

...No Path To Follow...

laca2001

hola! deje hace un tiempo la pagina donde podes pedir el codigo para tu equipo y la manera de hacerlo, el problema es que no me acuerdo donde. pero creo que en hagalo ud mismo. saludo a mi me sirvio y en 2 hs ya pude volver a usarlo

laca2001

ya me acorde: saludos

link http://www.unlockforum.com/showthread.php/17386-Renault-Clio-Radio-Code?

Me registre y les envie el pedido del code. y saben que?Huh? el 2 hs aproximadamente ya tenia el stereo funcionando otra vez.

Ha si les sirve tienen que poner los datos del equipo lo cual van a tener que sacarlo. pero no se alarmen que es facil.

Agarre un alambre bien duro y lo doble en forma de "U" lo inserte en los agujeritos y con un destornillador de paleta hice palanca (despacio)
Primero de un lado y luego del otro hasta que safen los ganchitos metalicos que tiene el stereo. luego tire y listo. desenchufe las fichas y ya que estaba lo limpie todo con cotonetes y alcohol isopropilico. Ahora funcionan los CD que antes no agarraban.

espero que les sirva. saludos y gracias....

Textualmente puse asi:

hi, im from argentina. i don`t remember my code radio of my car, my car is a clio 1.2 mod 2006

and The dates of the stereo (made in brasil) RENAULT

Model NÃ,º: 22dc100/00
T0Q206
RNRD16yY0022240
PROD: HC0005470022240
8200403537TQ206
8200 403 537 - -

i need help. thank you