Consultas sobre clio 1 y 2

Publicado por maxcp, Enero 03, 2012, 20:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Hola, en unos meses quisiera compararme un clio I con alrededor de $26/29 mil, realmente es un auto que me gusta y por lo que leí en foros es un buen auto siempre que este en buen estado...
Aunque mi vieja me dijo que me podria prestar otros $30.000 o un poco menos.....y ahi me surge que podria ser un clio 0KM o alguno no se 2005/06
Seria mi primer auto, y de ahi me surgen varias preguntas....
El clio 1.2 consume menos que por ejemplo un gol 1.6? en ruta tendran gastos similares? (no pido potencia, solo busco un auto para ir de un trabajo a otro y algun viaje cada año).
Y comparado con el clio I 1.6 varillero, como andan de consumo de nafta?
Conviene comprar aunque sea con aire y direccion asistida no?
Desde ya, gracias.

gustavos

comprate un sporcito 1.6 y no te bajas mas!!!!! o de ultima un dyna!!!

maxcp

y por ahi seria ideal, pero...mi idea es que no me presten esa plata o me presten lo menos posible....asi que si puede ser algo mas barato, mejor! ya que esta de seguro cuanto pagan mas o menos?

Marcos 16v

En consumo te conviene un 1.2 pero como dijo gustavo, si te subis a un sport no te bajas mas, es un cañon....

Yo de seguro por el sport toy pagando 350$ aprox

tobleron666

Es un poco Subjetiva tu consulta... COMPRATE UN 1.2 JAJAJAJA  :twisted: :twisted: :twisted:

Como dicen los muchachos, si te subis a un Sporcito NO te bajas mas, es un Fierrazo ese Clio...
Pero por lo que comentas vos, y por la Guita que mencionas, podes comprarte tranquilamente un 1.2 16v 2010 aprox, y no te vas a arrepentir...
Sito el comentario de gonza "El 1.2 es un encendedor, no gasta nada!!!"

Por mi experiencia, el 1.2 NO gasta nada realmente, Ahora si lo pisas y te endemonias Se pone bien rabioso, pero el Tanque No te dura ni 300Km jajaja...
Como Ejemplo propio, de CABA a Necochea Tranqui, 510Km, Llego con un poco mas de la Reserva (gaste menos de un Tanque), A la vuelta, endemoniado, solo hice 320Km con un tanque.... El 1.2 tiene buena respuesta, es comodo para manejar, y gasta muy poco si no sos de pie pesado...
En el 1.6 Sport, No creo que puedas No ir endemoniado....  :twisted: :twisted: :twisted:

Si tenes la posibilidad, creo que lo ideal seria un Auto Lo mas nuevo Posible, ya sea un 1.6 o 1.2
Y en caso de ser un Clio 1, creo que vas a conseguir por la guita inicial, pero por ahi vas a buscar mucho mas tiempo, Clio 2 hay por todos lados en buen estado, los Clios 1 tendrian que estar muy bien cuidados teniendo varios años de antiguedad...

Espero que puedas encontrar TU Clio, Presentalo cuando lo tengas...!!!

Saludos

PD: 2008 de patente en CABA $250 Bimestral, De Seguro "Super" + Granizo pago $340...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

mariano_m

mi consejo es partiendo del tema de tratar de pedir la menos plata prestada !!!que es lo mejor !!!! auque sean los viejos
ya que estas casi ahi para( manguear poco )te convendria un clio2 face 1  , 2000 a 2002  , motor 1,6 para mi no gasta demaciado y si encontras un RT aire ,direccion,cc ,lv airbag, abs(algunos) espejos electricos
es lo mejor!!
para mi fue lo mejor , yo tenia un clio 1 y con no mucha plata pegue un salto considerable com mi rt 2000

con 35mil a 38 mil te conseguis uno  muy bueno!!!

octavio87

Siendo tu primer auto, y viendo que no queres andar fuerte, comprate un 1.2, y si te prestan plata, trata de llegar a uno lo mas nuevo posible, 2008/09. Por 45.000 conseguis. Por ahi te conviene esa, y mas si te prestan guita o te la dan, aprovechalo y andate a lo mas nuevo que puedas. La plata va y viene, la oportunidad es ahora .-

chinodm

solo pedi 15 lucardas y subite al K4M sport y listooooooooooooooooooo

Clioyahoo!

Comprate el 1.2 y no te vas a arrepentir...el sport al ser mas viejo (modelos 2001 aprox) van a tener mas años de antiguedad y quizas tengas que ponerle maas plata para mantenerlos bien, con el 1.2 vas a gastar un poquito menos...comprate un clio 2005 que con aire y direccion estan a 40 mil aprox.
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***