The Sweet Sixteen" ...un negro endiablaoo!

Publicado por henrylomax, Enero 02, 2012, 21:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

Buenas buenas...despues de idas y vueltas, me decidi por las 16", el rodado que me faltaba para el clio jajajaa, primero 17", luego 15" y finalmente (espero que sean las ultimas) las 16" del Sandero Step Way!!. Les cuento que las compre usadas y muy mal tratadas en un autopartista de la ciudad, las hice reparar y pintar con el color original, y a mi humilde parecer quedaron bastante bien...ya diran ustedes je!....Las arme con unas Yoko S Drive 195 45 y la verdad muy conforme con el andar, muy buenos cauchos!.

Bueno sin mas por ahora y con una produrrrcion como se merece mi querido negrito van las fotitos!....espero que les guste y como siempre se aceptan todas sus criticas.

Saludos a todos!, Renault member!, Henry!.

Pd.: si los reyes se portan bien, se viene aleron dyna!  :twisted:

Como siempre un poco de arte....

XuanRS

Uhhhfff!  "aplauso"

Impecable! Te felicito por la decision....le quedan pintadas las llantas  :up

Las fotos son un lujo, muy buenas en verdad!  ;)

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gaby Suarez

Al ser negro le quedan terribles! Felicitaciones :up
F V A

sebascolo

Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Nahue03

La verdad quedo increible... Ahora, con 2 cm mas abajo se lucen el doble... Ojo, lo digo de puro criticon por q`me encanta como quedaron...

Creo es la primera vez q`veo un Clio con esas, y la verdad solo aplausosss...!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

cliops

Henry,
Sin lugar a dudas le quedaron perfectas esas 16"!!

Como dijo Nahue, solo le falta un poco menos de altura y wuala, la termina de romper!

Felicitaciones nuevamente,

Saludos.

Cliops (old school member)

tobleron666

Herny, la verdad que le quedaron de 10 !!! y ni se nota el mal trato de las llantas....  ::gusta

Con el Aleron Explota  :twisted:

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

enzo

muuuy buenas le kedan  "aplauso" al fin gente q no le pone nervastella  ;)

muy buenas fotos también!

saludos!

henrylomax

Cita de: XuanRS en Enero 02, 2012, 21:38:26 PM
Uhhhfff!  "aplauso"

Impecable! Te felicito por la decision....le quedan pintadas las llantas  :up

Las fotos son un lujo, muy buenas en verdad!  ;)

Xuan!
GRACIAS Xuan!...que bueno que te guste el cambio...Saludos!!!!

Cita de: Gaby Suarez en Enero 02, 2012, 21:47:54 PM
Al ser negro le quedan terribles! Felicitaciones :up

muchas gracias!! gaby, saludos!

Cita de: sebascolo en Enero 02, 2012, 21:49:05 PM
muy linda las patas!!  "aplauso" exelentee!!
se agradece el coment!..saludos!

Cita de: Nahue03 en Enero 02, 2012, 21:51:17 PM
La verdad quedo increible... Ahora, con 2 cm mas abajo se lucen el doble... Ojo, lo digo de puro criticon por q`me encanta como quedaron...

Creo es la primera vez q`veo un Clio con esas, y la verdad solo aplausosss...!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazoo...

Nahue-

muchas gracias!!!...la verdad que no quiero bajarlo mas xq se complica usarlo todos los dias para el trabajo...saludos che!!!

castro4210

Que bueno que te quedo!!!!! Esas llantas le quedan de 10 al cliete! Tuviste suerte de podert provar todas las medidas  ;D y quedarte con la que mas te gusto!
Y si llega el aleron.... puffffffffffffffffff (ojala puedas)

Saludos y a cuidar esa maquina que se la ve de 11!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

brunojuan

Excelente como le quedaron esas llantas. Para mi 16" es LA medida para el Clio 2.

Felicitaciones chabón!

from_hell90

jaja siempre descalzo tu clio ehh!

Bien ahi te felicito!
Energy Brothers Team!

miyolujan

Felicitaciones quedó hermoso el negrito, muy lindo
Saludos

edujor

Cita de: Nahue03 en Enero 02, 2012, 21:51:17 PM

Abrazoo...

Nahue-

Acá hay uno..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84945.0

Acá hay dosââ,¬Â¦

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92434.0

Y creo que el ex 1.2 de Pablo, (el pibe que va a las reuniones en moto), tamb tiene esas llantasââ,¬Â¦quedan buenas amigo santafecino, felicitaciones :up :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

seronoser_07

exelente, kedo hermoso!!! una consulta te toca en algun lado cuando doblas? q tenes de suspension? un abrazo