Twingo 2012 y Fluence Turbo

Publicado por mister_mimo, Enero 02, 2012, 09:03:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mister_mimo

Gonza_pide_pista

Cuando presentaron el Megane comentaron sobre el Twingo RS, seria el segundo RS con chances de llegar al Pais  :twisted:

ericdeaca

Cita de: elgonza82 en Enero 02, 2012, 09:09:18 AM
Cuando presentaron el Megane comentaron sobre el Twingo RS, seria el segundo RS con chances de llegar al Pais  :twisted:

El otro día mirando el Garage Tv escuche decir comentar que querían imponer la marca cmo Renault Sport y que por eso estan viendo la posibilidad de traer la mayor cantidad de RS posible, se hablo del TWINGO y se comento del CLIO también... Esperemos a ver que pasa... Lo del Fluence ufff no existis mas vento! fgf fgf fgf

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Demi

Cita de: elgonza82 en Enero 02, 2012, 09:09:18 AM
Si llega el clio. Llegan las deudas fgf
El twingo no me seduce la verdad. Osea si bien esta increíble y todo. son 133hp.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Es que llega el 500 Abarth jeje, asi que tienen que pintarle la cara con algo.

EL Clio ya sale el 4 por eso confirmaron que el 3 RS no llega. Habra que esperar el 4!  :twisted:

mister_mimo

No me habia fijado, el techo del Twingo Gordini en Argentina pide a gritos cuchillo pungistico.

Demi

Cita de: elgonza82 en Enero 02, 2012, 10:22:58 AM
Es que llega el 500 Abarth jeje, asi que tienen que pintarle la cara con algo.

EL Clio ya sale el 4 por eso confirmaron que el 3 RS no llega. Habra que esperar el 4!  :twisted:
creo que el 500 alberto trae 160hp jajaj lo vuelca mal al twiggy

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

135 tiene, el Abarth Comun, x el momento llega ese, pero igual, 125 / 130 lucas, un Clio Sport no bajaria de 160/165  :|

FacuPalancazo

Cita de: Demi en Enero 02, 2012, 10:21:19 AM
Si llega el clio. Llegan las deudas fgf
El twingo no me seduce la verdad. Osea si bien esta increíble y todo. son 133hp.
a los pobres si nos seduce jajajajajja  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

con eso soy gardel jajajaj un par de giladas unos palancazos y a castigarrrrrrrrrrrrrrrrrr  ;D ;D ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

XuanRS

Al fin sale a la luz!!!! Esperemos que no se demore mucho su salida...Va a estar lindo verlos en la calle.

Lo del Twingo ojala se de, seria una buena opcion para el mercado Argento, ademas de meter cada vez mas versiones deportivas.

Lo del Fluence me tienta y mucho...jejejejejejej Ahora que estoy en busqueda del 4 puertas. Este modelito seria una buena opcion, igual todo depende del precio, por supuesto. El de entrada de gama sale 97 mil y el mas caro 142 mil......Hay que ver en donde lo ubican. A fin de año se va el Sport.......................................................................................

(Ahora si entra en Clio RS....y bueno seguire con el 3 puertas jejejejejejej)

Xuan!