Sony dijo la partera

Publicado por Walter1.6Sport, Enero 01, 2012, 21:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter1.6Sport

Cita de: Bocon18 en Enero 02, 2012, 15:25:12 PM
Ya me imagino que un día ves que abajo de la funda semi-tapada está el Sony y te robó el sport jajaj  es perfecto para que te confundas y no te des cuenta.

Abrazo :up

pd: cuantos kms tiene? fgf

Epa, esa no la habia pensado, lo voy a tener que destapar mas seguido ahora, para ver si me lo cambio, jaja

Tiene 124 km, pero lo usaba una mujer sola, que encima es re maniatica con los autos, le hizo el tren delantero completo (todos los bujes, extremos, precaps,etc), los frenos delanteros nuevos (discos y pastillas originales, esto me lo habia preguntado a mi, porque como sabia que yo tenia el sport, siempre me pedia consejos para el mantenimiento), toda la distribucion nueva a los 100 km, le cambio los bujecitos de la selectora, los rulemanes de la bomba de la direccion hidraulica, porque hacian un ruidito y dos bobinas valeo nuevas.

Le cambio el aceite y los filtros hace tres mil km, porque tenia pensado quedarselo y justo le aparecio el amigo con el Fit.

Ya le cambie el oring de la mariposa y quedo regulando como una ceda.

Despues tengo que pulir las opticas y el auto completo.

FacuPalancazo

jajajaj fanatico salio walter jajaja bien ahi fiel al Clio 2 Ph1 y al k4m  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Walter1.6Sport

Cita de: FacuPalancazo en Enero 03, 2012, 11:59:39 AM
jajajaj fanatico salio walter jajaja bien ahi fiel al Clio 2 Ph1 y al k4m  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Los Ph1 me pueden, pero no solo con k4m, ya va a llegar el F4R  :twisted:

alecliosony

vamos con los sonys!!! que lindo que esta loco, Che se puede saber cuanto lo pagaste??

Walter1.6Sport

Lo pague al precio que lo cotiza el seguro.

Saludos

alecliosony

Queria saber porque yo nose si pague en precio el mio que es 2001 pero tiene 59.000 km, por eso te preguntaba capo. Todo bien.

Saludos.

ezequiel.cattaneo

Q lindo q esta el sony walter! Te felicito locura, muy lindo de verdad..

Lo unico q le sacaria seria las bandas de los paragolpes, nada mas..

PD: ahora q tenes en q andar, no levantes el sportcito please..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

chinodm

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K4M RULESSSSSSSSSS  :twisted:

Abrazo!!

fedex07

Que buena onda loco, la verdad te felicito! que bueno tener dos maquinas como esas, y lo mejor es que el sporcito esta 0Km dos cañasos!
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us