Sony dijo la partera

Publicado por Walter1.6Sport, Enero 01, 2012, 21:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter1.6Sport

Como andan, ya hace 4 años que tengo el sportcito 1.6 y varias veces se me cruzo la idea de venderlo, porque lo cuido tanto que ni lo quiero usar, por eso aunque siempre ando en la Trafic, necesitaba otro auto para usar todos los dias. Aca les paso unas fotos, todavia no lo lave.

Con ustedes el Sony.

Bocon18

Ja! Mirá vos el autito que sacaste eh... rojo y todo! Que lindo Walter, lo tenías guardado guachin! Te felicito de corazón.. se lo vé MUY lindo, seguramente se lo compraste a un conocido no? porque se lo vé muy bien parado y entero. Contate algo más del auto y que maldades le pensas hacer.. eso de que quede 100% Std lo dudo mucho  :twisted: :twisted:

Abrazo masa!  :up

danyx

mirá vos que lindo los dos rojitos encima!!!
El Sport Hermosoo
El Sony Espectacularrr
Felicidades!!

consulta... ambos tienen el mismo motor no??

Walter1.6Sport

Cita de: Bocon18 en Enero 01, 2012, 23:38:05 PM
Ja! Mirá vos el autito que sacaste eh... rojo y todo! Que lindo Walter, lo tenías guardado guachin! Te felicito de corazón.. se lo vé MUY lindo, seguramente se lo compraste a un conocido no? porque se lo vé muy bien parado y entero. Contate algo más del auto y que maldades le pensas hacer.. eso de que quede 100% Std lo dudo mucho  :twisted: :twisted:

Abrazo masa!  :up

Que haces Hernan, se lo compre a una clienta del taller, hace rato que le habia dicho que cuando quisiera venderlo me avisara y asi fue. El tema fue que me apuro, porque le habia salido una oportunidad de comprar un Fit de un amigo. Me aviso el jueves a la tarde y el viernes saque el 02 urgente y a las 12 del medio dia estaba metiendo la tranferencia, encima el ultimo dia habil del año, el registro estaba hasta las bolas, por eso el titulo del post, fue realmente un parto, pero bueno el auto lo vale.

Seguramente va a quedar estandar  :twisted:

Cita de: danyx en Enero 01, 2012, 23:44:07 PM
mirá vos que lindo los dos rojitos encima!!!
El Sport Hermosoo
El Sony Espectacularrr
Felicidades!!

consulta... ambos tienen el mismo motor no??

Gracias, los dos tienen el K4m

Saludos

yamil123456

Hermoso el cliete! que lindo que esta rojo diabolico :twisted: muy bueno!

Akademico91

Jaja tenias un Sport rojo y te compraste un Sony rojo... ojo no te vayas a confundir eh!! jaja

Que lindo duo armaste Walter!! te felicito, está hermoso el Sony! y el Sport ni hablar..  ::gusta

z28

que lindo ver esa cochera todas las mañanas  ::gusta

tobleron666

Walter, con la mas Sana de las envidias, aparte tanto Rojo no te va a hacer nada  ;D, Que lindo tener la cochera como la tenes !!!  "aplauso"
Se ve que tanto el Sporcito como el Sony están impecables!!!

Me mato la Foto del Sport asomando la Trompa debajo la lona, Esta vigilando al hermanito menor jajaja

FELICITACIONES  ::gusta ::gusta ::gusta
Saludos!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Te compraste el falso del falso  ;D ;D ;D

Se lo ve herrrrmoso y muy bien cuidado  ::gusta

Felicitaciones "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bocon18

Cita de: Diego256 en Enero 02, 2012, 09:50:40 AM
Te compraste el falso del falso  ;D ;D ;D

Se lo ve herrrrmoso y muy bien cuidado  ::gusta

Felicitaciones "aplauso" "aplauso" "aplauso"

jajajajja Nunca antes mejor dicho... falsisimo 5 puertas  :D

dantecit0

que bellezas!!!!
Felicitaciones por seguir sumando clios a la familia!! Te falta el 172  estas hecho ahi fgf

brunojuan

Que lindo combo pegaste!!!  "aplauso" "aplauso"

Walter1.6Sport

Me alegro que les haya gustado, ahora que ya paso el chiste  ;D, les aclaro que lo compre a mi nombre, pero es para mi hermano, igual me parece que lo voy a usar mas que el.

Saludos

Bocon18

Ya me imagino que un día ves que abajo de la funda semi-tapada está el Sony y te robó el sport jajaj  es perfecto para que te confundas y no te des cuenta.

Abrazo :up

pd: cuantos kms tiene? fgf

Lucaclio

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que grande walter  :up
Hermosos los dos bichitos
Felicitaciones