SPORT 1.6

Publicado por renaultincho, Diciembre 31, 2011, 21:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renaultincho

Hola gente, no me presento yo, y tampoco debería presentar al auto por q las dos cosas ya son del club, pero es una formalidad.
Me traje para mendoza el sport de Lucas Alvarez de Rio Cuarto.

La verdad q supero mis espectativas el falsito (en realidad apodado "lingotito"). Se ve q ha sido tratado con muchiiiiiisimo cariño y dedicacion. El auto tiene 81000 Km y esta como me dijo alguna vez Lucas 9 puntos, xq 10 seria un 0km.  "aplauso"

Pongo un par de fotitos en su nuevo ambiente y con su nueva hermana (por poco tiempo hasta q la venda jajaj), prometo mas fotos despues...

danyx

felicidades!!!!
una hermosura el Sport, aca en Posadas hace poco vendían uno tambien el mismo color y estaba impecable!!!
Saludosss

Bocon18

Te felicito loco!!!! Recuerdo que andabas buscando uno y en ese color... genial que se te haya dado!

Sinceramente no lo conocia a ese sporcito ni a su dueño, pero como dijiste se lo vé flama flama!!! A darle cariño! Uno de los colores más lindos!

Abrazo y buen año!  :up

tobleron666

Que lindo que esta el Sporcito!!! Te felicito!!!
Se nota que le dieron mucho amor!!! Y la CC un lujo, lo que debe andar esa maquina...  :up

::gusta
Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Nooooooo!!! enserio es el de Lucas??

Viejo te felicito, te compraste un autazo!!! yo tengo la suerte de conocer a Lucas y la verdad le daba todo el cariño que te puedas imaginar!! Además lo que anda!!! es impresionante!!

Disfrutalo muchisimo y cuidalo tanto como él, tenés auto para rato  "aplauso"  "aplauso"

Diego256

felicitaciones!! Se lo ve harrrmoso

Sacale mas fotossss!!!

;D ;D

renaultincho

Muchas gracias a todos.

Cita de: Akademico91 en Enero 02, 2012, 07:13:21 AM
Nooooooo!!! enserio es el de Lucas??

Viejo te felicito, te compraste un autazo!!! yo tengo la suerte de conocer a Lucas y la verdad le daba todo el cariño que te puedas imaginar!! Además lo que anda!!! es impresionante!!

Disfrutalo muchisimo y cuidalo tanto como él, tenés auto para rato  "aplauso"  "aplauso"

si, lo q decis es cierto, asiq la idea es mantenerlo igual!!  ;)

y ya voy a subir mas fotos...

a ver sus opiniones:

1) parante negro o como esta?

2) estereo original (con comando satelital y pantallita original) o dvd?

Walter1.6Sport

Hermoso el lingotito, felicitaciones.

El parante para mi queda mejor sin plotear, despues el estereo ponele el mejor que puedas.

Saludos

Akademico91

Como dijo Walter, el parante sin plotear! y el stereo obviamente el mejorcito, con o sin DVD  ;D

juanse_el22

felicitaciones tinchooo!!

muy lindo el sport y mas con esos km que acusa

me acuerdo que habia un post de un usuario que queria una cabriolet 19, fijate en el buscador por si la sigue buscando.

saludos y a disfrutar!!!
]

juanse_el22

]

dantecit0

bellezas!!! Hermoso el doradito, a mi entender el mejor color de renó!

Felicitaciones por las maquinas!!!

enzo

loco felicitaciones! el auto se ve IMPECABLE! ya no se encuentran sporcitos en ese estado y menos con esos kilometros! yo al mio lo encontre hace casi 2 años con 79mil. y lo de plotear el parente: en el dorado para mi no va!

abrazo!

XuanRS

Felicitaciones por el Sport!!!

Se lo ve impecable, que buena unidad que encontraste  :up

Esperamos mas y mas fotos de la maquina....

Con respecto a lo de los parantes........en mi opinion no va. Pero bueno, es a gusto del consumidor.... ;D

Xuan!