Renault 19 cabriolet

Publicado por damiandn666, Diciembre 19, 2011, 02:04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandn666

Muchachos, estoy buscando una 19 cabriolet. Pero tengo una duda y por ahi ustedes saben.
Hay dos motores distintos? porque hasta donde yo sabia venia con el 1.8 de la 16s , pero vi que hay algunas 2.0. Son modificadas? o vienen de fabrica?

Gastoon

Cita de: damiandn666 en Diciembre 19, 2011, 02:04:53 AM
Muchachos, estoy buscando una 19 cabriolet. Pero tengo una duda y por ahi ustedes saben.
Hay dos motores distintos? porque hasta donde yo sabia venia con el 1.8 de la 16s , pero vi que hay algunas 2.0. Son modificadas? o vienen de fabrica?

Hola damian.

no existe el motor 2.0.

el tema es asi. cuando salieron las primeras 16s aca, en argentina, muchos al ver la tapa de valvulas ( identica a la del motor 2.0 del willi ) empezo el mito urbano que era '' 19 williams motor 2.0 ''. Todas las cabrio ( o la gran mayoria ) son 1.8 16 v .

MUY MUY POCAS hay con motor f3p ( 1.8 8v ) pero son rarisimas! de hecho en el club de la 19 hay 1 .

si compras cabrio, muy muy atento a como esta la lona y como funciona el motor de la misma. el motor en la casa del renault estaba MUY CARO ( algo de 5 lucas ) y la lona, demas esta decir, que no existe mas. no se cuanto estara cobrando un tapizero o alguien que haga eso. pero bueno en fin.

Never drive faster than your guardian angel can fly

damiandn666

Gracias querido, pero mira que estas vienen con capota manual.

Gastoon

Cita de: damiandn666 en Diciembre 19, 2011, 03:52:18 AM
Gracias querido, pero mira que estas vienen con capota manual.

perdon querido!

divage un poco, y flashie con el de la megane cabrio.....

me olvide que la 19 es manual!

saludos papa! y cuando la compres avisa que hacemos sesion  ;) jajajaj

JoyRsi

Capota manual.
1.8 16V,unidades MUY jodidas de encontrar en buen estado!!!!!!
El interior es igual al de la16S.
Ojo que no andan lo mismo que una coupe...al ser cabrio pesan mas y son muy chanchas,te estas comprando un auto para tirar facha no para pisar!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nahue03

Cita de: Gastoon en Diciembre 19, 2011, 04:08:13 AM
perdon querido!

divage un poco, y flashie con el de la megane cabrio.....

me olvide que la 19 es manual!

saludos papa! y cuando la compres avisa que hacemos sesion  ;) jajajaj

Hay ellos con sus 19....  :-P
...No Path To Follow...

poyo

Tirando dato de mi edad, cuando era un puber, paseando por El Bs As Desing con una familia amiga, en un Stand de Renault había un  R19 Cabrio Bordó!!.. CERO METRO... exhibida .... ufffffffffff Desde ese día me partío el bocho. Que belleza por dios!!!

Si podés encontrar alguna buena, dale gas y un día dejame sentarme!! jaja

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

axelpalma

Me encantan las 19 cabrio, lastima que hayan tan pocas y la mayoría detonadas, las que están buenas deben pedir fortunas calculo.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Gastoon

Cita de: JoyRsi en Diciembre 19, 2011, 09:42:30 AM
Capota manual.
1.8 16V,unidades MUY jodidas de encontrar en buen estado!!!!!!
El interior es igual al de la16S.
Ojo que no andan lo mismo que una coupe...al ser cabrio pesan mas y son muy chanchas,te estas comprando un auto para tirar facha no para pisar!

TAL CUAL.

por eso toda la vida prefiero una QP.

aunque la cabrio es una belleza de diseño

JoyRsi

La cabrio tiene eso...que es PURAAAAAAA FACHA.
En bordo...explotan!!!ir a 170 con los pelos al aire no tiene precop
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Demi

Cita de: PabloFR en Diciembre 19, 2011, 18:18:01 PM
Acá hay uno..

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-136834335-renault-19-cabriolet-20l-lts-_JM
puertas lambo que hdp!

Cita de: Gastoon en Diciembre 19, 2011, 02:29:30 AM
Hola damian.

no existe el motor 2.0.

el tema es asi. cuando salieron las primeras 16s aca, en argentina, muchos al ver la tapa de valvulas ( identica a la del motor 2.0 del willi ) empezo el mito urbano que era '' 19 williams motor 2.0 ''. Todas las cabrio ( o la gran mayoria ) son 1.8 16 v .

MUY MUY POCAS hay con motor f3p ( 1.8 8v ) pero son rarisimas! de hecho en el club de la 19 hay 1 .

si compras cabrio, muy muy atento a como esta la lona y como funciona el motor de la misma. el motor en la casa del renault estaba MUY CARO ( algo de 5 lucas ) y la lona, demas esta decir, que no existe mas. no se cuanto estara cobrando un tapizero o alguien que haga eso. pero bueno en fin.

Que inyección es la del club? 1.8 8v tipo RSI? o monopunto?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: Demi en Diciembre 19, 2011, 18:21:00 PM
puertas lambo que hdp!

Que inyección es la del club? 1.8 8v tipo RSI? o monopunto?

demi creo que era la monopunga!!!!!!!!

pero ahora te averiguo.

Gastoon

Les cuento Que una cabriolet 1,8 8V Motor F3P Monopunto Color Verde tirol con algunos cambios Como:Tapizado,Discos traseros,Volante de 16s,Llantas de qp Megane 150Hp en 16",Chip,y proximamente una levita de Perone espero que les guste Gracias y en cualquier momento subo fotitos de mis otros rombos

Fuente: Renault19club

-----------------------------------------

a simple vista son tapizados de RTi los que trae.  NO TRAE DISCOS ATRAS ( se los agrego el se ve , segun entiendo) y el motor de unos 97 hp sera? no recuerdo cuanto tenian los RSi monopunto

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250