Desvirtuando por un sueño

Publicado por Julieta, Diciembre 28, 2011, 00:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.

Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tabaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
Ã,¿Que paó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, Ã,¿pero que les dijiste?
- Les dije: ââ,¬ËœÃ,¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!
]

Marcos 16v

Cita de: juanse_el22 en Diciembre 28, 2011, 09:19:50 AM
Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.

Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tabaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
Ã,¿Que paó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, Ã,¿pero que les dijiste?
- Les dije: ââ,¬ËœÃ,¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!

Jajajajaja buenisimooooo

MauroValenti

Esto va en serio, pero aprovecho uqe se puede desvirtuar para preguntar:
Alguno vio, tipo 1:30 de anoche, una estrella fugaz gigante, con una cola tipo cometa como si fueran chispas? No es joda, lo vimos con mi novia, y cuando pongo la radio al ratito, le llegaban mensajes que se habia visto por Santiago del Estero, Jujuy, Villa Giardino, Rio Cuarto y un monton de otros lugares.

TODOS put@S fgf
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JoyRsi

Alguien tuvo que ir el lunes al centro???
FUE HERMOSO!!!HEEEEEEEEERMOSOOO
Ir por el acceso oeste:VACIO
Subo a general paz:VACIA!!!!!!ERA HERMOSO!!!!!ir con la moto pasando autos tranquilo fue hermoso!!quiero que sea feriado siempre!!!!!
Este verano....se vienen las pibas,estan creciendo como nunca!!!bien verdes.....hermosassssss!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Cita de: JoyRsi en Diciembre 28, 2011, 09:47:40 AM
Alguien tuvo que ir el lunes al centro???
FUE HERMOSO!!!HEEEEEEEEERMOSOOO
Ir por el acceso oeste:VACIO
Subo a general paz:VACIA!!!!!!ERA HERMOSO!!!!!ir con la moto pasando autos tranquilo fue hermoso!!quiero que sea feriado siempre!!!!!
Este verano....se vienen las pibas,estan creciendo como nunca!!!bien verdes.....hermosassssss!!!

Yo por suerte ni viernes ni lunes fgf ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

clio504

venia un negro caminando y se encuentra una lampara magica, la frota y puf!!!!! sale un genio le dice, teneis tres deceos , el negro agarra y dice bueno vamos con el primero quiero ser facherazo, puf!!!! deceo concedido, segundo quiero tener el miembro por el piso el genio agarra le corta las dos gambas, pero genio pelotud@ mira lo q hiciste, ud amo quiso tener la por@ng@ por el piso ahi esta, bueno me queda el tercero quiero ser rico, el genio lo agarra lo da vueltas y se la pone al grito de rico!!! rico!!! rico!!!
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

Gonza_pide_pista

Todos los dias hago mi caminata por microcentro al pedo, solo para ver mujeres y comprar la cocucha, es mi cable a tierra, terapia alternativa, combustible espiritual!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Marianorsalazar

Cita de: elgonza82 en Diciembre 28, 2011, 10:30:23 AM
Todos los dias hago mi caminata por microcentro al pedo, solo para ver mujeres y comprar la cocucha, es mi cable a tierra, terapia alternativa, combustible espiritual!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Diciembre 28, 2011, 10:34:04 AM
Por dnd andas ahora gonza?

En la misma, Cordoba y San Martin, dsd la ventana veo New Orleans jajaja

JoyRsi

New orlands??
WTF???que??que onda??
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Cita de: elgonza82 en Diciembre 28, 2011, 10:37:43 AM
En la misma, Cordoba y San Martin, dsd la ventana veo New Orleans jajaja

Ahh dnd estaba nahue en el Mac cierto .. pense que te habias ido de ahi ja!

Encima por ahi con galerias pasan muchas extranjeras jajaja

En esa misma esquina siempre hay parada una minusa esperando clientes jajajaja

Marianorsalazar

SE BUSCA

CLIO YAHOO 2005 - 2006
Con calco del Club en luneta
vidrios negros

Lunes 26
24:15 hs (apox)
Avenida de Mayo entre 9 de julio y Callao

Un bolud@ te paó por al lado con otro yahoo, se te paró adelante y te hizo seña con los giros... bueno, ese bolud@ era yo...

Saludo quien quiera que seas!!

Gonza_pide_pista

Cita de: JoyRsi en Diciembre 28, 2011, 10:40:54 AM
New orlands??
WTF???que??que onda??

Es un bar, entrada x Cordoba esquina San Martin, lleno de gatos tomando jarritos de agua jajaja

Cita de: poyo en Diciembre 28, 2011, 10:43:07 AM

seee, es mas alta que yo esaaa

juanse_el22

Cita de: poyo en Diciembre 28, 2011, 10:43:07 AM

::)
]