a ver si a alguien le paso!?

Publicado por arco iris, Diciembre 27, 2011, 19:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arco iris

hola el otro dia me paso que se me prendio la luz q marca la bateria. pare mire adentro y veo que se habia salido la correa que pasa por las poleas que mueve el agua, la del alternador y la de la bomba de direccion hidraulica.lo lleve al taller y lo que se rompio fue la polea de la bomba de la dh. el mecanico la cambio y al otro dia se volvio a romper la misma pieza.

pregunto en este foro porque tal vez alguien me puede dar una ayuda y porq el mecanico s me fue de vacaciones  y quiero manejar mi clio!

si alguien me puede dar una solucion provisoria o algo porq no puedo usarlo porque no funciona el sistema de ninguna polea y me levanta temperatura y no me carga el alternador.

muchas gracias un abrazo gigante!

tobleron666

Mira, no quiero sonar mala onda, pero lo veo complicado al tema, te cambio la polea y se te volvió a joder? O te puso un repuesto hecho pelota o tenes algún problema mas grave del eje para adentro...

Provisorio no hay nada, creo, para esto, fijate si podes conseguir en una Renault la Polea original y la Correa, despues cambiarla no debe ser muy complicado....

Busca en "Taller en Casa" o en "Motor" a ver si encontras algo al respecto que te sirva...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arco iris

si vino el mecanico me motro la polea nueva..es plastica, puede ser q algo ande trabajando mal y como es plastica se rompa facil. vos a entrar a esos links q me pasaste para ver si consigo algo que pueda serme util. desde ya muchas gracias...un abrazoo