Represento mi Clio despues de casi 3 años y 2 de ClioClub!!!

Publicado por hgo, Diciembre 26, 2011, 22:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Buenas despues de tanto esperar al fin creo tener el clio como queria, cuento un poco la historia y despues fotos!!!

Se lo compre a un amigo en marzo de 2009 con 25000km (Clio 2 Mod. 2008 3 ptas 1.2 pack) bajandome de un Palio 98 HL 3ptas (no voy a mentir extraño el motor).

Ya de entrada la compra me meti en el foro y empece a leer, conoci al fomoso Demi que en esa epoca tenia su 1.2 y yo, lo queria asi, o mas o menos...

Con el paso de los meses y ahorrando le puse 4 espirales RM progresivos y medio equipo Fabian, stereo pionner y apenas cumplio un año en junio de 2009 (Fin de la garantia) se vino Alarma, cierre centralizado (agregue el solenoide para el baul) y levanta vidrios electricos, todo marca dp-20 la verdad que muy bueno, salio barato y todavia funciona todo sin problemas.

Faros auxiliares originales con llave de luces original impecables compradas al user GENO. Conecte los antinieblas traseros tambien.
Xenon en auxiliares y bajas, mas piojos leds.
Filtro Antipolen con su tapita.

Despues llantas de sports 1.6 pintadas de negro, con unas Dunlop que la verdad son excelentes.

Luego la mejor compra que hice, butacas completas clio sport 2.0 ph1 en muy buen estado y funcionando todo!!!

Modulo DP-20 one touch, despresurizador y demas.

Paneles de puerta Sport 1.6 (Gracias claudiosk, fotos para vos)

Tratamiento en lo de cristobel!!!

y las ultimas maldades: multiple El Puma, kit de adminsion MHV abajo de la optica y chipracing!!!

De audio tengo unos componentes Crunch adelante con los tweeter en el lugar original, 2 6x9 sony xplod de 400 en la luneta de MDF (Se la compre a Peta) y un woofer de 10" con una potencia de 1000.

Tablero con tacometro (Diego, mecanico de mi clio ) y llave de lavaparabrisas original para manejar la ADAC (solo para manejar los odometros parciales)

La verdad que estoy muy contento con todo el autoy todavia lo voy a disfrustar un rato mas, no aburro mas y van las fotos!!

Link del album de fotos (eran varias y se resistia el foro a publicarlas todas, jajaja)
http://img683.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc02280r.jpg

Gracias a todos los users del foro por Taller en Casa y en especial a Demi por atender mis consultas siempre!!!

Saludos

Hernan

contatealgo

Esaaa muy lindo se lo ve al azulcito!! Felicidades!

PD: Vivo a unas cuadras de donde sacaste las fotelis jeje

Abrazo

Juan

tobleron666

Que laburo que le metiste a ese Clio Hernan!!!  :up
Admirable el esfuerzo y el amor...

Y la verdad que una mod mejor que la Otra  ::gusta

Saludos!

PD: " todavia lo voy a disfrustar un rato mas ", Creo que tenes Clio para Rato!!!  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Mako Dynamique

ezequiel.cattaneo

Distinto a todo lo visto! Solamete le pondría los centros a las llantas..

Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

damian087

Felicitaciones por el Clio!... Me gusta como lo armaste y las cosas que le pusiste ;)

Ahora faltaria un aleroncito para completar no?  ;D

hgo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 27, 2011, 02:30:55 AM
Distinto a todo lo visto! Solamete le pondría los centros a las llantas..

Felicitaciones!

Los tengo, pero como lo uso todos los dias para ir a laburar y queda en la calle... encima estan pintados como las llantas, me los afanan y voy a maldecir un rato largo, jajajaja. Por eso le puse los centros negros y bulones cromados como para safar un poco..

Gracias

Cita de: damian087 en Diciembre 27, 2011, 05:32:51 AM
Felicitaciones por el Clio!... Me gusta como lo armaste y las cosas que le pusiste ;)

Ahora faltaria un aleroncito para completar no?  ;D

Ando hace rato con la idea pero todavia no ubique ninguno...

castro4210

Esta hermoso el crepusculo!!! La verdad que explota ese interior,me encanto!
Muchas ganas y garra se le ve a ese auto!
Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dantecit0

Hermosa la historia y hermoso como quedo el 1.2!!!
Al motor le hiciste algo?

Saludos!

axelpalma

Esta barbaro me encantan todas las mods es justo lo que quiero hacerle al mio encima el mismo color de clio tengo, lastima que todo salga muchos $$$.Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Gaby Suarez

F V A

Akademico91

Cuantas cosas que le hiciste!!

Te felicito! está impecable!! a qué velocidad mas o menos llegás con todo lo que le pusiste?

yo8816

La verdad q te pasastes con todas las mod muy buenas
Saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...