safe del choreo

Publicado por Okupas, Diciembre 26, 2011, 21:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Okupas

Hola gente, como estan?, eyer  a la noche llegando a casa con la familia, justo en la puerta dos guach@s se me aparecieron por atras y se ponen de costado a la par mia del auto, no se si para sacarme el auto o peor, con intencion de meterme a mi casa, ni bien lo note sali a fondo apra atras media cuadra y luego para delante, los tipos desaparecieron.
Por suerte la saque barata pero fue un susto muy grande, es increible las cosas q pasan en este ispa y como hay gente q dice q estamos bien.
Fue un momento de mierd@, pero el auto se port@ de 10, a fondo y es increible ese motor de 1.2 litros tenga tanta polenta.

Saludos y felicidades para todos.

yamil123456

Y la situacion esta brava! ahi q tener mucho cuidado cuando uno entra...pero bueno para estas epocas se potencian los kakos! un abrazo y suerte q no t paso nada ;)

Lucaclio

uuufff !!!
Mucha suerte ! gracias a Dios !!
Dentro de lo malo de la situacion, me alegra que termino bien y el clio se port@ como corresponde sacandote del apuro  :up

Un abrazo grande

tobleron666

Menos mal que no paso a mayores... Me alegra que haya Reaccionado como dios manda el 1.2 !!!

Mucha Suerte!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Uff! que fea situación!!

Menos mal que pudiste zafar!!

Estamos cada vez peor :S

nicoleta221

que suerte q contas pa!!!!
y la inseguridad es una sensacion... ponele....

me alegro que el renolito  se port@!!

pipocano

que embolee yo tb en los semaforos siempre levanto el vidrioo no da para tenerlos constantemente arriba y andar con el aire chupa mucho pero en los semaforos levanto los vidrios por las dudas esos que limpian el vidrio quieran meter la mano o algo, me da una desconfianza!! mira yo que vos hubiese doblado un poco la direccion y con suerte le pasabas por arriba del tobillo algunoo asi quede malpara todo el viajee , perdon si cae mal el comentario,!! pero aveces me da tanta broncaa la situacion!!