Nuevas llantas !! OZ en 16

Publicado por Lucaclio, Diciembre 25, 2011, 23:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Linda combinacion che...eso si, bajalo un poco...por no decir, arruinalo al piso! :D

PD: Perdoname, pero el mini se llevo toda mi atenciòn!!!  :-*

pablin!!

el mini acaba de eclipsar tu auto... algun dia me voy a comprar uno rojo..

Lucaclio

Cita de: edujor en Diciembre 26, 2011, 12:37:52 PM
Mira vos lo que te tenías guardado eh!!!, pintadas realmente, OZ palabra mayor ::gusta ::gusta

Felicidades, quedo hermoso realmente, ahora planchalo de adelante, sacale las horrible calcos blancas de la parrilla y listo fgf fgf fgf.

Saludos.

Edu.

P.D.: El mini es el que paso por la reunión de aquella vez no?, modelo 80 sino mal recuerdo ::)...una joyita ::gusta
Gracias amigo !!!
El mini es el mismo que vimos aquel dia  !!  :up
las calcos de la parrila ni bien tenga tiempo vuelan !
Gracias y un arazo !
Cita de: waldo en Diciembre 26, 2011, 12:44:13 PM
Excelentes como le quedaron Luca.  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Como quien diría, pintadas para el clio.
A ver cuando nos juntamos hacemos el lavado del motor que ya lo pide a gritos.
Saludos Waldo
Waldito !! mil gracias amigo !!!
Cuando quieras le pegamos una lavadita al motor del get up !
Un abrazo genio !
OFF: la jermu consigio laburo aca ?
Cita de: brunojuan en Diciembre 26, 2011, 13:35:54 PM
1.2 --> 1 kilo y 2 pancitos... Así es como quedó!

Que belleza. Encima de color blanco, resaltan mucho más. La verdad impecable.

Y el mini lo tengo visto de TO y la verdad que es un espectáculo...
mil gracias loco !!!
El mini es una elleza ! parece 0km !
Cita de: mariano_m en Diciembre 26, 2011, 13:39:33 PM
sapardo en lindo el auto negro con llantas blancas es lo mejor!!!!

gracias mariano !!!
Un abrazo enorme !
Cita de: XuanRS en Diciembre 26, 2011, 14:04:36 PM
Uhfffff!!!!

Como quedaron!!!! Hermosas llantas y hermoso color. Le quedaron de lujo.  "aplauso"

Te felicito por el cambio  :up

Xuan!
Gracias presi !!
La verdad es que cada dia estoy mas enamorado del cliete
Un abrazo grande
Cita de: Martin99 en Diciembre 26, 2011, 14:20:54 PM
Mira donde terminaron mis ex OZ jajaja le quedan hermosas y estan en excelente estado  :up
Q loco como las cambio x las d megane  ??? pero bue cada loco con su tema  ;D deci q pasaron a buenas manos  :up

Martincho !! todo queda en familia !! jajaja ! si despues de rmperle un poco los hue...accedio a vendermelas, aunque dudo como loco pero se termino comprando las nevarstella de lucho.
un abrazo grande
Cita de: Maveriks en Diciembre 26, 2011, 14:39:54 PM
Linda combinacion che...eso si, bajalo un poco...por no decir, arruinalo al piso! :D

PD: Perdoname, pero el mini se llevo toda mi atenciòn!!!  :-*
gracias loco !
La verdad que el mini esta impecable ! si quieren les armo un buen post con la info y fotos del iterior y exterior, la verdad que es una joya !

Gaby Suarez

Divinoo  "aplauso"
Lo unico que no me cierra es la parri pero todo lo demas explota!
Felicitaciones Luca esta barbaro  ::gusta ::gusta ::gusta
F V A

Lucaclio

Cita de: Gaby Suarez en Diciembre 26, 2011, 20:59:15 PM
Divinoo  "aplauso"
Gracias gabi ! la parrilla ya varios m dijeron,sobre todo edu que me comio la saviola jaja
asi que la voy a sacar y solo va a quedar el rombo en blanco  :up y muy probablemente me ponga en campaña para comprar la parrilla del sport  ;D pero eso mas adelante !

Un abrazo grande

Akademico91

Cita de: Lucaclio en Diciembre 26, 2011, 21:02:09 PM
Gracias gabi ! la parrilla ya varios m dijeron,sobre todo edu que me comio la saviola jaja
asi que la voy a sacar y solo va a quedar el rombo en blanco

"aplauso"  "aplauso"  ::gusta  ::gusta  ::gusta

Nunca pude convencer a Ulises que haga el rombo blanco jaja, vas a ver que va a quedar espectacular con el rombo solo!  "aplauso"

cliodi

Que feo.. no entiendo que se te paso por la cabeza.. te doy un juego de llantas de chapa 13 a cambio.. solo para hacerte un favor  :-P
Una hermosura como lo tenes!!!! realmente le quedan hermosas!!! el clio.. el mini.. el lugar.. si te imprimis un par seguro que las vendes como postal!! jajajajaj

Felicitaciones por cuanto le metes.. al final se notan los resultados!!
Abrazo

Lucaclio

Cita de: Akademico91 en Diciembre 26, 2011, 21:52:13 PM
"aplauso"  "aplauso"  ::gusta  ::gusta  ::gusta

Nunca pude convencer a Ulises que haga el rombo blanco jaja, vas a ver que va a quedar espectacular con el rombo solo!  "aplauso"
jajajajaj !! yo de entrada cuando compre las 15 que despues hice pintar de blanco, le mande rombo blanco !! y aora queda asi ...pero solo el blanco y en un futuro parrilla sport !
Un abrazo amigo !

Cita de: cliodi en Diciembre 26, 2011, 22:50:00 PM
Que feo.. no entiendo que se te paso por la cabeza.. te doy un juego de llantas de chapa 13 a cambio.. solo para hacerte un favor  :-P
Una hermosura como lo tenes!!!! realmente le quedan hermosas!!! el clio.. el mini.. el lugar.. si te imprimis un par seguro que las vendes como postal!! jajajajaj

Felicitaciones por cuanto le metes.. al final se notan los resultados!!
Abrazo

jajajjajaja !! mil gracias loco !!!
La verdad que todo cuesta, lo nuestro es un vicio caro ! pero sarna con gusto no pica ! y los gustos hay que darselos en vida....mas alla de los gastos cotidianos me fui haciendo una vaquita para comprarlas  :up
un abrazo grande y gracias !

Lucaclio

Cita de: pablin!! en Diciembre 26, 2011, 19:51:24 PM
el mini acaba de eclipsar tu auto... algun dia me voy a comprar uno rojo..
Bueno junta 15000 dolares y suerte para coseguirlo !! porq los pocos q hay en buen estado no estan a la venta !
Este es un lujo, no tene 1 detalle de pintura, el motor funciona barbaro los cromados estan todos nuevos, le compro los guardabarros , los 4 faros anti nieblas, las insignias nuevas, y las llantas que originalmente eran de 10 pulgadas hoy las cambio por unas 13 nuevas las cuales viajo hasta Uruguay para traerlas. Es un espectaculo, y mi amigo es un enfermo. Lastima que no se puede usar mucho ya que alambras en cualquier lugar donde lo dejas a miedo de que te lo rayen o roben o lo que sea. Es un auto clasico que les gusta a todos grandes y chicos. No tiene desperdicio ! por supuesto como todo auto viejo y mas de este estilo, no se consgue absolutamente nada de repuestos, nada de nada. Todo se debe traer de afuera pero por suerte este no ha tenido mayores problemas mas que la bomba de agua que se rompio y se reparo.
Algun dia armo un buen post con el dueño al lado porque yo me quedo cort@ con la informacion del auto

Un abrazo !

waaal

Muuy lindo lucas, me encantan como quedaron las llantas mas de color blancoo  "aplauso" "aplauso" Opino igual que los muchachos en que la parrilla de blanco no queda muy bien y un poquito de plancha :) obviamente que mas adelante, ahora me imagino que debes estar seco jejej. Te felicito me encanta tu auto!!!

Saludos

Lucaclio

gracias waaall !!
la trompa ya quedo unicamente con el rombo blanco  :up
plancha falta ! unicamente tiene progresivos y adelante esta a 3 dedos y quiero que quede menos espacio, asi que ya veremos !
Pero como decis vos, ahora estoy seco ! asi q a juntar y a seguir haciendo cosas !! jaja

Un abrazo grande y gracias

ese27

la verdad q el otro dia lo vi afuera y dije..naaaa!! le cambio as llantas??quedo tremendo tanque..cada vez mas lindo el clio...para mi gusto esta justo justo...solo le faltaria el aleroncito...y chau...no pido mas...

un abrazo de gol!!

fake! GET UP..

Lucaclio

Cita de: ese27 en Diciembre 29, 2011, 21:20:07 PM
la verdad q el otro dia lo vi afuera y dije..naaaa!! le cambio as llantas??quedo tremendo tanque..cada vez mas lindo el clio...para mi gusto esta justo justo...solo le faltaria el aleroncito...y chau...no pido mas...

un abrazo de gol!!
Genio !!!!
Mil gracias loco ! el tuyo tb estaba barbaro sinceramente ! y siempre que lo veo esta una pinturita !

Un abrazo enorme ! 

rale25

Cita de: Gaby Suarez en Diciembre 26, 2011, 20:59:15 PM
Divinoo  "aplauso"

::gusta

Comparto con mi Brother... esta excelente! salvo eso que le pusiste en la parrilla... si fuera mio, le saco eso y le agrego el aleroncito Sport y listo!

Felicitaciones!

Lucaclio

Cita de: rale25 en Diciembre 29, 2011, 23:00:27 PM
  ::gusta

Comparto con mi Brother... esta excelente! salvo eso que le pusiste en la parrilla... si fuera mio, le saco eso y le agrego el aleroncito Sport y listo!

Felicitaciones!
gracias loco !!! por votacion unanime ya lo vole a la bost..  ;D
Ahora los proyectos son :
Bajarlo un poco mas
Parrilla Calandra de clio sport
Y un lindo aleroncito  :up

Un abrazo grande !
Saludos