Por robo alternativa para stereo original Clio RTD 2002

Publicado por NightTrovador, Diciembre 24, 2011, 02:52:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightTrovador

hola gente! estoy siguiendo un Clio RTD 1.9 2002 para comprarlo, el problema es que no tiene stereo porque se lo robaron, lo bueno es que tiene todas las fichas en los cables, si compro el auto como se que stereo comprar que sea compatible con los comandos que trae el Clio en el volante? alguna especificacion especial? gastaria hasta $1000 en uno nuevo. Desde ya Muchas gracias!
Clio 2002 RTD Symbol

Fade!

Cualquier estereo original de renault que tenga la fichita del remoto o comandos del volante, como sea.. (la amarilla) te va a funcionar..
Y un estereo de esos como muchisimo te gastas 450 pesos (si es que queres uno de los originales)
HUL

ricardogigena

comprate el sony xplod mex bt 3850 u o el 3950 u, valen mil pero con alguna promo de tarjeta lo sacas en menos y en cuotas!!!traen usb y bluetooth!!! y para que te ande la pantalla y el comando a distancia deberias comprar una interface en mrinterface.com.ar!!! saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

NightTrovador

No me desespera comprar uno original ya que hay muchos mejores como dijeron con usb o con pantallas para dvd, pero si no eran compatibles con el mando al volante..No quiero perder ese mando, me parece muy útil, ah no sabía que había un adaptador para que funcione el mando, lo voy a tener en cuenta gracias!

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Clio 2002 RTD Symbol

5h1n0b1_ClioSport

Fijate que hay mucha informacion del tema...!

respecto a tu pregunta...

Podes poner STEREO PIONEER ej. y podes colocar un adaptador para no perder el comando..!!!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!