Me llego una multa que es falsa!!!

Publicado por gonhr, Diciembre 24, 2011, 00:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

Me llego una multa que no la hice yo en ruta 3 km 144 (que no se ni de donde mierd@ es), la cosa que ademas  me declararon en reveldia y me llego una carta naranja. Valor 1500 pesos, no dicen por que pero si quiero reclamar me tengo que ir a dolores!! Que carajo hago????'

Ayuda please

Chermannn

Te cuento lo que me paso ami... por ahi te ayudo... mi clio es blanco y mi patente es ERG 091... y me llego una foto-multa... en la cual era un auto rojo, que tampoco era un clio, y la foto no tenia mucha definicion, pero la patente de la foto era FRG 091...

Que hice... vivo a casi 300 Km de Capital (Bs.as.)... entonces llame al 0800 que figura en la Multa... hable con los flacos, le explique que no era mi auto.. y que nunca habia andado por ahi... esto fue en mayo de este año... la respuesta de ellos fue positiva, en la pantalla de su compu ellos veian el error de la letra... y dejaron hecho el reclamo para que el controlador la de de baja.. y que llame en un mes mas o menos... llame en junio... y seguia en verificacion.. lo mismo para julio, agosto, septiembre... y en octubre... buena noticia... desaparecio la multa...

Todo desde mi casa, llamando al 0800...

Espero que pueda haberte ayudado...

Cualquier cosa, preguntame...

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Bocon18

Cherman querido, pasame el 0800 completo y contame en donde fué esa multa.

Lo mismo para Gonhr, tengo 3 de Dolores y no tuve manera de reclamarla desde acá. Para colmo de la multa me enteré en el registro automotor ya que me llegó a mi antigüo domicilio y no hay forma de corroborar la foto.

Quisiera llamar, pero necesito el 0800 de reclamos o en su defecto algun nÃ,º de tel del Controlador de Faltas de Dolores.

Muchas gracias! :up

Chermannn

Cita de: Bocon18 en Diciembre 24, 2011, 23:28:18 PM
Cherman querido, pasame el 0800 completo y contame en donde fué esa multa.

Lo mismo para Gonhr, tengo 3 de Dolores y no tuve manera de reclamarla desde acá. Para colmo de la multa me enteré en el registro automotor ya que me llegó a mi antigüo domicilio y no hay forma de corroborar la foto.

Quisiera llamar, pero necesito el 0800 de reclamos o en su defecto algun nÃ,º de tel del Controlador de Faltas de Dolores.

Muchas gracias! :up

Mira... yo hice todo llamando a 0800-222-0024... y los flacos, bastante buena onda tenian... me pelotearon unos meses, pero me decian que no me preocupe, que ya lo iban a solucionar.. y asi fue... y en el ultimo llamado me dijeron que el dominio estafa libre de faltas, un espectaculo para nuestra Argentina...

El lugar exacto te lo digo mañana, porque la multa la tengo en el laburo...  ;)..

Espero que tengas suerte!  :up

Cualquier cosa.. avisame...

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

ami también me llegó una multa falsa llame al lugar al que citaban y les dije que no coincidía el color que aparecía en la multa con mi auto me dijeron que envié una foto del auto donde se vea la patente para descargar la multa y nada mas solo me comi el garron de tener que mandar unas fotos por correo encima por culpa de otros pero bueno... Almenos no me cobraron la multa 

hgo

A mi llego una de entre ríos y llame por teléfono y me lo,solucionaron enseguida, y obviamente yo no tenía una berlingo bordo, sino un clio azul! Jajaja