Consulta, Que parlantes me recomiendan en 5.5,

Publicado por ibarleve, Diciembre 23, 2011, 12:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibarleve

Les cuento, compre una fiat Strada Adventure, y la verdad muy linda chata pero una cagada los parlantes, tiene 2 parlantes 1 por puerta, y son unos parlantes de 5.5 que dan un sonido muy chato, y con el volumen a media potencia ya distorsiona.

Yo no quiero gran volumen, pero si quiero que el sonido sea nitido y con bajos, no pretendo, que golpee como un sub, pero que se escuche bien,
los pasos serian,
1) remplazar esos 5.5.
2) el dia de mañana poner unos 6*9  o unos 8" atras,

que tipo de parlantes y marcas me recomiendan, la verdad es que tengo un presupuesto un poco acotado, asi que si me pueden dar 2 opciones una un poco mas económica, se los agradezco, 

Saludos
Marcos G

tobleron666

No se si es lo mismo o te referis a 5.25, creo que es la medida STD, yo le puse al Clio unos Pioneer 1343, me salieron 290p en ML nuevos. Y suenan muy bien, lo que buscaba yo es mas o menos lo mismo que mencionas....
Despues termine poniendo atras unos 6x9 de 3 vias pioneer tambien...

Espero que te sirva el dato, Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Julian Garcia

Yo tengo unos componentes HiFonics en esa medida..son saladitos pero no me puedo quejar, sonido excelente !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

ricardogigena

bien ahi por la chata! ponete unas fotos! pasamelas por mp, yo tengo un trekking jtd y tb le cambie los parlantes por unos pionner en las ptas, le queria poner unos rockford de 6 pero no entraban habia que cortar un poco la chapa...pero se los hubiera puesto igual
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!