seguro cuanto pagan ?

Publicado por silverclio, Diciembre 23, 2011, 12:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silverclio

Cita de: el pipi en Diciembre 28, 2011, 19:56:04 PM
por el mio, 96 rn, aire, levantavidrios, centralizado y las 15 $131, robo/incendio total y parcial, cristales laterales, luneta, parabrisa, granizo y auto sustituto, compani Mapfre

tenes algun numero ,algun contacto ?

qpcpochi

Buenas, como ya dijieron influye mucho la zona de riesgo y el modelo, por ejemplo con suerte el martes voy a ser un feliz propietario de un 1.2 3p 2003 AA, y cuando pedi que me lo coticen(trabajo en sistemas en un brokers de seguro) con la compañia zurich, me lo toman con todas las coberturas menos todo riesgo por el modelo, pero lo bueno de trabajar en un broker en que se puede hacer excepciones y me lo van a tomar igual con una cobertura todo riesgo franquicia 2000 pesos mas las bonificaciones de la empresa y el costo es muchisimo mas barato. A lo que voy es que hay muchas variacion, modelo, año, tipo de cobertura, zona de riesgo etc, si alguno quiere le puedo averiguar costo y coberturas para su modelo.
Saludos y espero que pronto pueda subir alguna fotito del 1002!!

Jvo!

Cita de: silverclio en Diciembre 23, 2011, 12:22:26 PM
hola muchachos con clio 1 la pregunta es donde estan asegurados y cuanto pagan . yo recien llame a stopcar y estaria pagando $276 por mes es un clio 98 5p con AA . si me dan una manito se lo re agradesco  ;)

Buenas...
Por la fecha calculo que ya habras solucionado el tema del seguro...
De que zona sos?? Yo tengo Federacion Patronal y la verdad que excelente, nunca un problema...
Yo tengo un asesor que es una masa, lo podes llamar a cualquier hora y cualquier dia, el chabon siempre te da una solucion...
Hasta lo he llamado para consultarle de un problema de otros y me asesoro lo que podia hacer la otra persona...
Si sos mas o menos de la zona mejor (San Martin) si no igual decime de donde sos que le pregunto a el si llega hasta donde sos vos y te paso el dato...
En serio, es excelente...

PD: Seguramente te lo cotiza re bien y te da una buenisima cobertura, ej: Golf highline 2.0 mod. 2000 algo asi de $280, pero zona de bajo riesgo (Pilar)

Saludos !!!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

nicomartino

$ 158 clio 98 rl, contratando MAPFRE mediante la pagina de santanderrio.com, cl, terceros, robo total, parcial, cristales, cerraduras, luneta y parabrisas, granizo.

ez_equiel

Mira, yo le puse al clio 0 km, por la caja que es el que trabaja el santander rio con prendas, y el mas full de todos, pago $560 por mes

FERCONAN

Mi novia trabaja con Allianz (por eso la contraté), estoy pagando $ 420 por un clío 2007 1.6. Con seguro todo riesgo con franquicia de $ 1.000. Impecable, se los recomiendo, está en 2º lugar en la tabla de seguros de vehículos. Y tuve un siniestro y respondieron al toque ($ 28.000), sólo pagué los mil de la franquicia

saludos

Nyquist

POr el Dyna contra 3ero completos estoy pagando 330$ en Federacion Patronal.

Peke Sport

Cita de: Nyquist en Febrero 10, 2012, 18:40:28 PM
POr el Dyna contra 3ero completos estoy pagando 330$ en Federacion Patronal.

Buen precio! Es una buena aseguradora... Y ahi labura gente muy copada :-P!!! Cualquier duda, avisame...  :up