seguro cuanto pagan ?

Publicado por silverclio, Diciembre 23, 2011, 12:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

cherman  querido , para mi transcribiste algo mal, pero bueno, el costo de un seguro de un auto tiene muchas variables, entre ellas: el valor del auto, la siniestralidad, el uso, la zona de uso, y varias cosas mas, eso es lo que determina el costo, teniendo en cuenta eso es complejo comparar cuanto paga cada uno, pero si los puedo ayudar me envian un privado y trato de darles una mano
saludos
miguel

Chermannn

Cita de: Chermannn en Diciembre 25, 2011, 21:34:07 PM
Yo tambien tengo Federacion Patronal... y tengo: RC.PT Ac. y P. TyP Inc. y Robo FULL y Granizo.... y pago $208...   ::) ::)...  el mio es un 2005...

Aclaro... transcribi lo que dice la poliza.. pero no tengo ni idea que significa... alguno que la tenga mas clara... me traduce las abreviaturas???  Gracias...

Abrz...- :-*

Cita de: mebottini en Diciembre 25, 2011, 22:33:03 PM
cherman  querido , para mi transcribiste algo mal, pero bueno, el costo de un seguro de un auto tiene muchas variables, entre ellas: el valor del auto, la siniestralidad, el uso, la zona de uso, y varias cosas mas, eso es lo que determina el costo, teniendo en cuenta eso es complejo comparar cuanto paga cada uno, pero si los puedo ayudar me envian un privado y trato de darles una mano
saludos
miguel

Querido Miguel... Una imagen vale mas que mil palabras... ;D ;D...

Ahora si... El jeroglifico abreviado, es todo de ustedes... haber quien lo desifra primero!!!  ;) ;)

Abrz...- :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

mebottini

RC.PT Ac. y P. TyP Inc. y Robo FULL y Granizo

responsabilidad civil, perdida total por accidente  y parcial, total y parcial por incendio y robo full y granizo
saludos
miguel
no me digas que no me ilumine, jajajajj

Chermannn

Cita de: mebottini en Diciembre 25, 2011, 23:23:44 PM
RC.PT Ac. y P. TyP Inc. y Robo FULL y Granizo

responsabilidad civil, perdida total por accidente  y parcial, total y parcial por incendio y robo full y granizo
saludos
miguel
no me digas que no me ilumine, jajajajj

A mi me convensiste!! "aplauso"...

Abrz....- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

enzo

si q son caritos los seguros en baires! yo pago 164 x el sport

agbdent

Yo estoy pagando 258, en la caja, pack ahorro b 129 ( ahorro para ellos) ;D Resp. civil, incendio total/parc, destruccion total y lo jack. Siempre digo que voy a buscar algun otro, pero me da fiaca

waaal

Me parece que me llevo el premio! $428 (Federacion) contra todo riesgo + granizo. Zona: Buenos Aires, Quilmes. Clio Infinit 2006

Saludos  :-[

Snakepit

Nada de premio Waaal.....$484 en La Caja, Pack cómodo todo riesgo, completito completito. Cap. Fed. Clio 2 4KM 2004...

Quién da mas???

labonori

Clio 98 rld 3 ptas AA Y DA tercero completo con luneta termica parabrisas y vidrios laterales $ 322.- RSA
por lo que estoy comparando me parece que me estan afanando.
Felicidades.

silverclio

veo que al final todos los seguros son una manga de chorros jajaj

el pipi

por el mio, 96 rn, aire, levantavidrios, centralizado y las 15 $131, robo/incendio total y parcial, cristales laterales, luneta, parabrisa, granizo y auto sustituto, compani Mapfre

FacuPalancazo

$367 pago en Allianz por el Clio Sport 2002 1.6 16v

Terceros completos completos....lo bueno que me pagan 40.500 el auto la ultima ves que me fije!...se que las demas companias a los sport les dan 2 mangos!!!.... :down
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

PabloFR

Yo pago en La Caja $353 el mas full con todo menos granizo.
Soy de Capital Federal y tengo un Clio 2 1.2 Pack 2 2011 que lo compré hace 2 meses.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Chermannn

Cita de: PabloFR en Diciembre 30, 2011, 11:44:23 AM
Yo pago en La Caja $353 el mas full con todo menos granizo.
Soy de Capital Federal y tengo un Clio 2 1.2 Pack 2 2011 que lo compré hace 2 meses.

Averigua..porque que en algunas aseguradoras, la diferencia de tener seguro con o sin granizo es muy poca... en mi caso $40... y los vale...  :up

Abrz...- :-*

EHR85

Cita de: zplash en Diciembre 23, 2011, 17:17:17 PM
$320 por un 97 con GNC. me parece carisimo.,   
cotice otras y me dicen que esta barato., la idea es conseguir algo de 250....
..si un auto de 15 años paga eso , un clio 0km cuanto? 8gambas? seria el propòrcional no?
buitres

Esos seguros son un choreo, el mio es 2010 y pago $153 por mes en Rivadavia.