Muchas felicidades a todos !!!

Publicado por gustavojose, Diciembre 23, 2011, 07:40:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Queria aprovechar para desearles a todos muchas felicidades en estas fiestas
Que pasen una muy linda navidad con. Sus seres queridos, y un excelente comienzo del 2012, ojala que el año proximo sea mejor que este y que se realicen los proyectos personales de todos

En resumen MUCHAS FELICIDADES !!!!

Y no se olviden, si tomaron, no conduzcan.

Gustavo.

soicaitoa

MUchas gracias
Aprovecho tambien: MUY FELICES FIESTAS PARA USTEDES Y LOS SUYOS!!
Si este 2011 que se va no fue bueno, les deseo un 2012 cargado de todo lo que el 2011 no les dio.
IMPORTANTE: impresindible pasar con los seres queridos, amigos y familia.
Abrazo
Joaquin
JOACO-JOACO       

Juan_clio2

gracias !!

y como ya dijeron, para los que no les fué un buen año, piensen en positivo, empieza otro año y hay que dejar las cosas atras.

pasenlo de lo mejor junto a su familia y seres queridos !!

si tomaron mucho no conduzcan !!!

pasemos las fiestas en familia y en paz y no en un hospital pudiendo involucrar a 3eros.

saludos desde mi provincia !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

polimero

Felices Fiestas Para todos !!! , ya van 2 años que soy parte de este club y la verdad es que me siento muy orgulloso de ser parte de él , abrazo grande para todos ...  ;D

capu

Bueno, me cuelgo de este post para dejar mis saludos.
Les deseo a todos una muy feliz navidad, y que el 2012 sea un año plagado de exitos.
Un abrazo.

Gabriel C

Aunque a mi no me gusten las fechas festivas...

FELICES FIESTAS !!! 

Salud
Gabriel  :renault

AgustinRSI

Bueno gente!!!

A los que tuve la suerte de conocer y realmente me demostraron que son excelentes personas y a los que no conozco y o estan a la distancia.
Le deseo un hermosa NOCHE BUENA llena de mucha pero mucha paz y tranquilidad que la necesitamos, que el pasado quede pisado y que el presente y el futuro vengan llenos de salud, amor y sueños.
Que cada dia intentemos ser mejores personas para con nosotros y para los demas, que al fin y al cabo es lo mas importante en la vida.
Gracias por brindarme su amistad incondicional y por darme un granito de felicidad cada ves que entro al foro.

FELIZ NAVIDAD !!!

Un abrazo
Agustin

Diegotte

tan sensillo como disfrutar de lo q tenemos....

cada uno con lo q tiene... Felicidades!

labonori

Gracias
Un abrazo enorme  "aplauso" a esta hermosa familia  y muchas felicidades para todos.

PAZ, TRABAJO, SALUD PARA TODOS BUEN AÑO!!!!
"aplauso"

axelpalma

Les agradezco y les doy las gracias!!!! por este grupo que aunque no los conozco personalmente se ve que son buena gente.
Pásenla lindo en familia o amigos y esperemos que el año próximo sea mejor
Abrazo para todos
Felices Fiestas

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Estaleiro

Felicidades para todo el CC... !!!!!!! y un excelente año con salud y laburo, que es lo principal....  ;D

Marcelo. :up
Marcelo. Lanus Oeste.

Julio Rivelli

Sin dudas para mi este año fue muy malo en lo afectivo, espero tener un 2012 mucho mejor, en familia, con trabajo, amigos y por sobre todo salud.
Gracias por estar de ese lado y a muchos junto a mi en este año.

Muchas felicidades para cada uno de ustedes y para sus familias !!!

Un fuerte abz y vamos por mas carajo !!!!!!!!

Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Fade!

Felicidades a todos! Espero que pasen una excelente noche buena y una muy linda navidad junto a sus familiares, amigos, etc!

Ojala que el 2012 sea mucho mejor que este año para todos!

Un abrazo y felicidades!
HUL

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250