presentacion

Publicado por guachin, Diciembre 22, 2011, 19:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guachin

HOLA Q TALââ,¬Â¼gracias x dejar unirme a su  clubââ,¬Â¼bueno les comento q no tengo un clio,mas precisamente no tengo autoââ,¬Â¼ ;D pero como dentro de poco quisiera comprarme uno queria unirme a ustedes para ir sabiendo como es el auto,q cosas debo fijarme antes de comprarlo y cosas asi.espero q me puedan ayudarââ,¬Â¼obvio q cuando lo tenga en casa subo un par de fotos xa q lo veanââ,¬Â¼muchas gracias "aplauso"

gonza go gonza

bienvenido! tema compra.... te aconsejo buscar mas o menos cochecitos que te guasten y esten a tu alcance..... que hagas un filtro y dejes los que mas te gusten o convenzan para ir a verlos........ cuando tengas 3, 4 o mas coches para ver, vas a tener que clavar paciencia y salir de gira a mirar uno por uno... Donde tendrías que hacer otro filtro............
Después de esto, tratá de conseguir amigo mecánico, o mecánico conocido, o mecánico de confianza de algún amigo, etc..... Que le pueda levantar el motor y te cante posta posta, tooooodo lo que tiene.
Si no tenes alguno de confianza, y antes de cerrar algo, por lo menso arreglar con uno (pago) que te cante la posta posta pero de verdad.......

Antes de comprar el Clio que tengo ahora, fui con mi mecánico a ver un Palio y dos clios y me los rebotó a los tres (hasta que encontramos el que tngo ahroa)
Mismo los coches que me reboto los había ido a ver con mi viejo que no seremos expertos pero las cosas básicas las solemos ver o diferenciar.............
Capaz tenga suerte porque mi mecánico la tiene  muy clara, es bastante detallista y me marca detalles o cosas que a veces me sorprenden............. Pero sin dudas, antes de cerar cualquier movida, aconsejo que consigas uno así de confianza que te marque toooooooooooodo lo que se pueda ver.,

mati_piragine

hola  a todos los locos por el  :renaultclio, les comento que tengo un clio 01 sport color negro y estoy muy agradecido de perteneces a estte foro...

saludos a todos

maty

martin023

buena eleccion de auto !!!!!!!!!!!!!!!

SAludos

martin023

Cita de: mati_piragine en Diciembre 23, 2011, 00:00:35 AM
hola  a todos los locos por el  :renaultclio, les comento que tengo un clio 01 sport color negro y estoy muy agradecido de perteneces a estte foro...

saludos a todos

maty

maty te tenes q presentar formalmente !!!!!!!!!11

guachin

bueno gracias x los consejos los voy a tener en cuenta:..ya falta menos xa tenerlo ;D jojojo