Sesion "Nuevo Look Clio Energy & Laguna V6"

Publicado por cowboy90, Diciembre 22, 2011, 00:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy90

Buenas gente! Les vengo a mostrar el nuevo look que le di a mi Energy! Me canse un poquito de las Speedline y me di el gusto! Mande a pintar las 13" originales Francesitas y compre 4 cauchos nuevos 185/60 13" !  ;D

Aprovechamos la movida y sacamos unas cuantas fotos con el nuevo auto de mi hermano! Un humilde Laguna Rxt V6 Fase 2! Felicitaciones Bro!

No mas palabras aca las fotos!!

Saludos!

from_hell90

Gracias hermanito! Toy contento  ;D
Te felicito a vos tambien  8) TODA la guerra las 13" y tu clio ni hablar, 0KM

En cuanto a mi nueva a adquisición, es un Laguna 1 fase 2, Rxt con toda la bola, no quise contar mucho porque me gusta ser cuidadoso con estas decisiones, pero se dió, y me di el gusto! Es único dueño, tiene 68 mil Km, y aparentemente esta muy muy bien cuidado! Tiene algun toquesito de estacionamiento pero esta muy bueno la verdad! A disfrutarlo!!

Saludos y gracias a todos! Nos vemos!!
Nico.
Energy Brothers Team!

juanse_el22

increible esa sesion de fotossssssssssssssssss

felicitaciones a los 2 pero mas a nico por terrible lanchaaaaaaaaaaaaaaaa

el interior un sueñoooooooooooo, impresionante el cuero

de pasar a un karting a una lancha es como manejar acostado en la cama jajajjajajaja

ahora a bajarloooooooooooooooooooo  y cambio de llantulissss

alexisssssssssss pone las maracana!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazo a los 2
]

Gonza_pide_pista

Gastoon

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

V6 24V RLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

que grande nico la put@ madre!!! que bestia francesa que te compraste!!!! te recontra archimega felicito man!!!! al fin uno del club se dio el gusto.
aparte se lo ve VIRGO MAL . que belleza ! DALE CON LOS 8 PIES !!!

Alexis muy bueno el energy, el mejor del club sin dudas. aunque las VEGA SON LAS VEGA le queda guerrero el look  ;D

que grande los hell satans brotherS!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

Felciitaciones!!!!
Me gusta mas con las vega. Con esas me lo llevo fgf  sinó no hacemos negocio Ale.

Que decirte Nico!! Que nave compraste chabon. Impagable sensación de pisarlo y sentir el ruido a v6!!! ufff!!!

Quiero uan vuelta YA en ese bote interestelar de Renault!!!

Que lo disfrutes mucho te lo merecés.

Abrazo grande,

Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gepelbaum

no se que decir..... sin palabras!!!
y la envidia, sana desde luego, me oblica a preguntarte por esas tapas que tenes en las llantas ... donde se consiguen???? dan un toque muy muy muy bueno!!! pero como lo dejaste vos! porque vi varias cromadas que nada que ver!...

al ver como tienen todos a sus fierros aca, veo al mio y me da ganas de taparlo! jajaj, ya lo voy a levantar!

Saludos!!
Peor es casarse

Akademico91

Noooooooooooooo!!!!

Terrible ese Laguna! que estado que tiene!! como me gustaría tener un bichito así (Y plata para llenarle el tanque, obviamente jajaja)

Quedó muy lindo el Clio así, me gusta  :up

silverclio

hermoso el clio !

off :una pregunta los guardabarros son de willi no ? es mucho bardo ponerlos ?

chacho

JO JO JO JOOOOOOO FELIZ NAVIDAD!!!!!! jajajjaja

Nicooo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" te felicito amigo metalero, yo sabía que las 24 válvulas eran tuyas  ;D quiero vueltaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Alexis, quiero que sepas que compraría tu energy  solo para meterlo en una cochera y mantenerlo así para el futuro museo Renault, lo tenes impecable...

Abrazo enorme para los dos!!!! y felicitaciones de nuevo  :up :renault

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Diego256

NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Lo que esta ese V6!!!!!!! :twisted: :twisted:

Pone YAAAAA un video de como suena esa bestia francesa. Y que BIEN que se lo ve LPM!! El interior esta IMPECABLE MAAAALLL!!! :-o :-o

Que grande los hermanos heavy del oeste como tienen los autos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ya que estoy cerca y al pedo a la tarde, si me dejan voy a conocer las 2 bellas francesas. ;D

Saludos!

JoyRsi

Hermoso el 1.4!!!quedo muyyy guerraaaaaaaaaa!!!!!!!!
Que decir del laguna.....el detalle de las V junto con el V6....impagable!!!!!
Algunas mod pensadas?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

capu

Que mas se puede decir.
Terribles los dos.
Saludos

tobleron666

Felicitaciones a ambos por las Maquinas, Te quedaron Muy bien las llantas Originales en el Energy!

Y el Laguna Alucinante, sin palabras!!!

::gusta
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.