Service 10.000km

Publicado por dcimadoro, Diciembre 20, 2011, 16:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dcimadoro

Buenas muchachos, le queria pedir la opinion acerca de hacer el service en la concecionaria, la garantia vence el 6/1/2012 y el service me lo quieren sacudir $950,
mi duda es que como ya termina la garantia quizas no haga falta ya que no cambia en absolutamente nada si me pasa algo despues de esa fecha, el de la agencia me vendio que lo haga igual por algo de una cortesia renault ante cualquier cosa.
agrego que el mio a los 5.000 le cambie el aceite y filtro en la agencia ya que me recomendaron y lo hice hacer.

pasando en limpio, vale la pena el service o me voy a un lubricentro amigo???

gracias

contatealgo

Si funciona bien yo iria al lubri y me haria un lindo regalo para navidad jaja

castro4210

Yo que vos iria a un Renault minuto y aunque salga un poco mas ya que ellos los miran todo le decis que lo revicen por todos lados aver que no sea cosa que se te termine la garantia teniendo algo y no te ayas dado cuenta...

Ahora aparte,que poco que lo usaste al auto  ;D el mio tiene 5 meses y 11.000 km jajajaja.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dcimadoro

Lo que pasa que laburo en el centro solo lo uso los fines de semana y para irme afuera. Tiene un viaje de 3 mil y pico a mendoza y 2 mas de 1000 lo demas todo aca! Jaja por mi viviria arriba del auto!

castro4210

Cita de: dcimadoro en Diciembre 20, 2011, 18:40:47 PM
Lo que pasa que laburo en el centro solo lo uso los fines de semana y para irme afuera. Tiene un viaje de 3 mil y pico a mendoza y 2 mas de 1000 lo demas todo aca! Jaja por mi viviria arriba del auto!

jajaja que buena suerte, haceme caso agarrate el manual de la garantia y mandate a un Renault minuto piola,tarda 1 hora como mucho el service, son unos mangos mas pero nosea que tengas la put@ mala laeche de que aya una ganzada suelta aparte Ã,¿le diste murra al aire para ver si anda joya? yo cuando fuy a los 10.000 el tipo me dijo flaco dale masa al aire antes del proximo service haci si salta algo esta en garantia...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dcimadoro

Si. La semana pasada fui a rosario y ida y vuelta lo lleve y lo traje entre 130 y 150 con el aire. Todo bien por suerte en ese sentido toco madera. Ya hize de todo para probar q no falle nada

capu

Yo iría por el lubricentro.
Por los 25 puntos de control que hace Renault no es nada que no pueda hacer uno mismo, son todos controles visuales.
Es más, al que haga el cambio de aceite, recomendale que antes de hacer nada le pegue una mirada general cosa de detectar alguna anomalía como por ejemplo alguna fuga de aceite, después, si el auto anda bien, anda bien.
Éxitos y a disfrutarlo.
Saludos.

tobleron666

Como dice Capu, la Otra es un YPF Boxes que te hacen la Revision de los 25 puntos y no te cobran nada si lo haces mientras cambias el Aceite y filtros... (Si es que elegís aceites de YPF). Y te dan un Informe de todo...

Mi opinion es que no veo necesario ese Service de la Concesionaria si el Auto no tiene ningun problema aparente (en tu caso, no digo siempre que no da el Service)...
Lo otro es que lei en el foro (lo estoy buscando y no lo encuentro), que dice que RM te lo Scannea Gratis (me parece raro, pero asi decia), en caso de ser asi, nada de Service, anda a un RM y pedile un Scanneo a ver si salta alguna falla y listo...

Espero que te sirva el aporte.
Suerte y Saludos  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

EHR85

No seas raton, hacelo en Renault !

Plata que ahorras ahora la terminas gastando en reparaciones varias, ademas los vagos del taller oficial te lo ven por todos lados. Lei por ahi que tienen como 20 puntos de control para despacharte el auto, te firman el librito de controles del manual y el dia de mañana tu usado se valora mas con respecto al resto al tener un "seguimiento" oficial de la marca.

octavio87

Cita de: EHR85 en Diciembre 22, 2011, 00:20:34 AM
tienen como 20 puntos de control para despacharte el auto

Me la juego a que ni lo miran, si hasta tenes que andar rayando el filtro de aceite para que te lo cambien. No seamos inocentessssssssss

dcimadoro

Cita de: octavio87 en Diciembre 22, 2011, 00:47:21 AM
Me la juego a que ni lo miran, si hasta tenes que andar rayando el filtro de aceite para que te lo cambien. No seamos inocentessssssssss

yo un par de veces lo lleve y ni lo tocaron! Generalmente todo es normal! Pero gastar 400 o mas por unos puntos de control solamente no se si se justifica, por eso recurro a ustedes por sus experiencias, yo hasta le cambie el aceite a los 4500 en la agencia por q me lo recomendaron, desconozco si alguno lo hizo pero yo no le escatimo en nada, pero tampoco me voy a dejar chorear por un cambio de aceite y filtro q sale 400 como mucho.
Igual lo sigo pensando, porq hoy no me sobra la plata sino ni lo pienso

capu

Gente, los puntos de control son controles visuales, que todas las luces funcionen, la bocina, que el escape no este roto, fugas de fluidos en amortiguadores, control de niveles.
Tengo un par de reportes de los 25 puntos de control, si quieren se los escaneo para que vean que es lo que controlan.
Saludos

tobleron666

Cito lo que dice Capu, con el Ejemplo de YPF Boxes:

Lubricación + Diagnóstico

Cambio de aceite con YPF ELAION
Cambio de filtro de aceite
Revisión visual de filtro de aire
Revisión del nivel de aceite de caja de cambios
Revisión del nivel de aceite de diferencial
Revisión del nivel de fluído de dirección hidráulica
Revisión del nivel y temperatura de protección de líquido refrigerante
Revisión  del nivel y cantidad de humedad del líquido de frenos
Revisión del nivel de líquido de batería
Revisión del nivel de líquido limpiaparabrisas
Revisión visual de escobillas
Revisión visual del estado de correas
Revisión visual del estado de mangueras
Lubricación de bisagras de puertas
Revisión visual de luces
Revisión de profundidad del dibujo del neumáticos y ajuste de presión
Revisión visual de amortiguadores
Revisión visual de pastillas de frenos
Revisión visual de flexibles y discos de frenos
Inspección visual del caño de escape
Revisión visual de guardapolvos (semieje, cremallera y tren delantero)
Revisión de huelgos de transmisión

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Estaleiro

Te comento mi caso que fue en el mes de junio... en la concesionaria me pasaron 970 mas o menos... en RM lo hice por 590 aceite semisintetico elf, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de nafta y me revisaron frenos y transmision, y me sellaron la garantia :up
Marcelo. Lanus Oeste.

dcimadoro

Cita de: Estaleiro en Diciembre 22, 2011, 09:26:39 AM
Te comento mi caso que fue en el mes de junio... en la concesionaria me pasaron 970 mas o menos... en RM lo hice por 590 aceite semisintetico elf, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de nafta y me revisaron frenos y transmision, y me sellaron la garantia :up

el aceite lo abrieron adelante tuyo o es de esos picos q tienen ahi congando tipo surtidor??? $570 en buen precio. lo mismo me pasaron en la agencia con el semi.