ESTADO Ruta 6

Publicado por ander, Diciembre 20, 2011, 13:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ander

Hola gente, a ver si me pueden ayudar con vuestros testimonios.
Mañana tengo que ir desde Pto Madero hasta Open Door (cerca de Lujan) y queria conocer el estado de esta ruta desde el Acceso Oeste. Puede ser que esté fea para transitar? Algunos me recomiendan ir por Pana-Pilar y R8, pero quiero evitar pegarme toda la vuelta hasta zona norte.

Gracias!

Nahue03

Cita de: ander en Diciembre 20, 2011, 13:02:54 PM
Hola gente, a ver si me pueden ayudar con vuestros testimonios.
Mañana tengo que ir desde Pto Madero hasta Open Door (cerca de Lujan) y queria conocer el estado de esta ruta desde el Acceso Oeste. Puede ser que esté fea para transitar? Algunos me recomiendan ir por Pana-Pilar y R8, pero quiero evitar pegarme toda la vuelta hasta zona norte.

Gracias!

Hasta hace unos meses estaba buena... Mucho camion, transito, pero bueno... No creo te convenga abrirte a la 8.

Por otro lado, ojo que no te dejen adentro  ;D

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Buenas, como andas?

Mi tío tenía un campo en Open Door y siempre fuí por la 8 hasta la 6 y luego por esa bajaba. Me abría pero bueno, era ruta. Otras veces entre por manzanares desde la 8 hasta el campo.

La verdad la 6 no la conozco pero es un tramo cort@ (13 km) hasta Open Door, también tenés la 192 que son 9 km. No Conozco ninguna de las dos pero es claramente mucho mas cort@ el viaje. Si la haces de día podes probar.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NicoRN

Como te va? Mira yo en el verano pasado fui un par de veces a Pilar, y un día dije pruebo de ir por la 6. No se como tendrás de bajo el auto, pero con 3 personas arriba a mi el Dyna me venía tocando en todos lados, había flor de cráteres que me obligaban a ir cruzandome de carril (es autovía la ruta en toda su extensión), mal marcada, sin banquina, en fin si no tenes otra opción tomala, pero mi experiencia fue pésima, asi que seguí yendo por acceso norte/ruta 8 y listo.-

ander

Jaja Nahue por suerte es la fiesta del laburo...
Gracias a los 3 por la data... el auto lo tengo estandar pero ni da andar esquivando crateres, ire por la 8 nomas.

Saludos

Gonza_pide_pista

JoyRsi

Olvidate destruida a paso de hombre por momentos.
desde acceso oeste hasta cañuelas y para el lado de zarate sta un poco mejor
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nahue03

Evidentemente mi memoria falla, me equivoco de ruta o hace mas que meses que no voy jeje...

Si Joy que es "de la zona" dice que esta hechacon... Hazle casooo... jejeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gandulph

No será en la estancia San Ceferino la fiesta, no?
Yo tuve la fiesta de la consultora ahi, esta hecha pij@ la ruta 6.
Pareciera como si hubiese habido un terremoto justo sobre esa ruta, tiene unas grietas horribles y muchas veces terminas cambiandote de carril bruscamente para evitar un agujero negro que no alcanzaste a ver.

Andate por Panamericana-R8-R6 que solo vas a pisar un pequeño tramo de la 6 a comparacion de si venis x acceso oeste.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

ander

Sisi es en San Ceferino, igual no puedo creer que siendo autovía este hecha mierd@ igual! Menos mal que el 1.2 vuelve a agacharse recien la semana que viene...

Gonza_pide_pista

No le den bola a mi comentario, me confundi de tramo  ;D

avx

Ander,
Soy de Campana y habitualmente voy y vengo por esa ruta cada vez que voy para Pilar y yo te recomiendo que si no la conoces y/o sos de la zona mejor ni la agarres. Casualmente la semana pasada fui hasta Lujan a la noche y volvi desde Lujan a Campana todo por ahi y te digo que sino fuera porque me conozco los posos de memoria ni la agarro. Mas que nada porque hay noches que afanan mal a la altura de la fabrica Honda, ya mataron a un par de automovilistas por ahi, que vienen despacito esquivando posos y entonces los cacos se tiran adelante del auto o sobre el capot, (fijate a la velocidad que tenes que ir para que lo puedan hacer...) y ni hablar de las rotondas y las lomas de burro que hay sobre esta!! algunas no estan señalizadas y otras ni luces tienen, entonces vos si llegas a venir medio rapido te las comes de lleno! mas de uno que no conoce se da vuelta al morfarse de lleno la rotonda.

Tenes dos opciones si queres evitar la 6 o gran parte de esta:

1- Te venis por acceso oeste directo (no se de que zona venis pero asumo que de zona sur) o podes atravesar Pilar (previo tenes que agarrar acceso pilar)  hasta Rodrigues y ahi lo enganchas. ojo que tenes muchos radares sobre A.O y el peaje es medio caro, ya no me acuerdo cuanto era...  ::)

2- Te venis por panamericana hasta acceso pilar, ahi lo agarras pasas el peaje que esta a la altura de CarOne y no me acuerdo por que altura se convierte en ruta 8 (dale tranqui que es todo derecho) y le das hasta la ruta 6, ahi tenes otro peaje que te sale $2,5 ni bien pasas por abajo del puente que esta después el peaje tenes el rulo para subir y enganchar la 6.

P.D: De todas maneras en lo posible trata de ir temprano con algo de luz de dia, de manera que puedas ir viendo el estado de la ruta para la vuelta.

Yo si fuera vos trataría de ir por A.O. me parece a mi que viniendo de capital te queda mas directo.... si se te llega a complicar avísame, llevame a la fiesta y te guio de ida porque de vuelta voy a venir medio mamado!  ;D ;D ;D
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

miyolujan

Voy a trabajar todos los días por esa ruta, para ir a san ceferino te conviene la opción de venir por panamericana, ruta 8, y cuando subís a la ruta 6 anda con cuidado esta echa pedazos, el lugar esta cerca de la ruta 8 y ese tramo esta mejor que si venis por el acceso oeste. cualquier duda avísame
Saludos

avx

Cita de: miyolujan en Diciembre 20, 2011, 18:25:32 PM
Voy a trabajar todos los días por esa ruta, para ir a san ceferino te conviene la opción de venir por panamericana, ruta 8, y cuando subís a la ruta 6 anda con cuidado esta echa pedazos, el lugar esta cerca de la ruta 8 y ese tramo esta mejor que si venis por el acceso oeste. cualquier duda avísame
Saludos

Coincido con Miyolujan  :up
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

ander

Gracias a todos, deberé andar con mas cuidado del normal... saludos