Consulta compatibilidad stereo original

Publicado por darthcani, Diciembre 19, 2011, 10:46:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Gente les hago una consulta tengo un clio 2 privilege 2006 ( ultima fase ) y consulte en mercadolibre por el stereo que dejo la foto, y me respondieron que no seria compatible alguien lo pudo probar o puede afirmarme si seria compatible ? no veo el motivo por el cual no sea compatible pero bueno, desde ya gracias y Saludos!!

MauroValenti

Cual stereo tenes actualmente?
Lo que es conectores de audio y alimentacion seguro es compatible. Hay que ver que ficha tiene para el comando satelital.
El display remoto no te va a funcionar seguramente.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

darthcani

Actualmente tengo este el de la foto que pongo, si el display se que lo pierdo osea en vez de mostrarlo en la consola lo muestra en el stereo y en la consola queda hora y temp, el tema seria el control satelital ...

castro4210

Hola buenas. Yo tengo puesto ese estereo de la foto en mi Clio 2011,osea lo trajo de fabrica! Tiene el comando satelital y todo.

Suerte

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Marianorsalazar

Hola: tengo puesto ese que viste en Mercado Libre en un yahoo 2005 y mantiene las funciones del comando al volante.
No creo que tengas problemas.

Preguntale al vendedor si podes probarlo en el momento de la entrega, anda con los cables sueltos enchufa el de alimentacion y el del comando (el chiquito amarillo) y si funca dale para adelante...

Si no te ofresco el mío para que puedas probarlo

Suerte

darthcani

Cita de: Marianrosalazar en Diciembre 19, 2011, 13:20:37 PM
Hola: tengo puesto ese que viste en Mercado Libre en un yahoo 2005 y mantiene las funciones del comando al volante.
No creo que tengas problemas.

Preguntale al vendedor si podes probarlo en el momento de la entrega, anda con los cables sueltos enchufa el de alimentacion y el del comando (el chiquito amarillo) y si funca dale para adelante...

Si no te ofresco el mío para que puedas probarlo

Suerte

Te mande pm para saber de donde sos y ver si podemos probar, gracias !

darthcani

Según pude averiguar generalmente si el visor esta en la consola no seria compatible con el satelital, igual hay una modificación que se puede hacer para sacarlo andando, el tema es alguien tiene idea o leyó cual seria la modificación ? desde ya gracias !

ricardogigena

ponele un sony xplod mex bt 3850u o 3950u y la interface para comando y display asi no perdes eso....
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!