Me garpara el seguro?

Publicado por PabloCusa, Diciembre 09, 2011, 13:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

chicos les resumo mi hermano le rompió el espejo del fox 2011 de mi vieja metiéndolo al garaje de casa. El espejo es eléctrico y tiene la luz de la baliza. Esta aprox. 700 (original). Tiene el seguro contra todo riesgo de la caja que inclusive le cubre robo de cartera por un valor de hasta 1000 (en celular y otras boludeces) pero la franquicia es de 1500
Mi pregunta es, le cubren el espejo igual?.  No choco contra nadie pero si es contra todo riesgo lo tendría que cubrir igual? nunca entendí bien el tema de la franquicia , creo que es por choque. si cubre los vidrio y el granizo imagino que un espejo tiene que entrar? quisiera que me den su opinión asi aconsejo a mi vieja antes de ir a hablar al dope el lunes al seguro

pablo1986

Podes reclamar de todo monto que supere la franquicia. Lo que está por debajo -- LTA
A pagar a tu hno se llama
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nicocliogetup

si la franquicia es de 1500 y el arreglo sale 700 , te conviene arreglarlo por tu cuenta sin que se meta el seguro, sino vas apagar 1500 d la franquicia por un arreglo que sale 800 pesos menos , como que no conviene . de todas formas no  se si t elo cubre

yamil123456

No, creo q te convenga ya que el arreglo es inferior a 1500, igualmente que consulte a su productor de seguros.

PabloCusa

gracias chicos... por las dudas va a darse una vuelta por el seguro a modo consulta pero ya tiene todo mas claro...
saludos

Keyser soze

Como te dicen mas arriba, todo lo que esté por debajo de la franquicia, el seguro no te lo paga, el ejemplo mas claro es el siguiente, si tenes un siniestro por 5000 pesos y una franquicia de 1500 pesos, vos pagas $1500 y el seguro los otros 3500 pesos

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY