Renault ofrecerá un tablets integrado al panel de control

Publicado por paxon, Diciembre 07, 2011, 09:43:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Igual me parece que eso es para Europa (o los Modelos de Super Alta Hiper Mega Archi Gama)... Aca ni una alfombra atrás le ponen a la mayoria...  ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

un logan con tablet me imagino pero sin airbag ni abs  ;D

Pancho y una coca
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Clio IV en adelante, como el 208. no se si me gusta tanto, una pantalla tan grande en un torpedo tan chico, veremos como la integran.

Luquitas_RND

si no se maneja la calefaccion y todo en la pantalla esa, nose donde van a meterla...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

emanuek

Ahora... que cagada andar bajándote en todos lados con la Tablet... Ya el Frente del Stereo es incómodo... Aunque esto sería mas "TOP"... ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

No se va a sacar, va a ser integrada, pero tactil, al menos eso es lo que dicen.

mariano_m

Lucaclio

jajaja ! Vos sabes que estaba buscando tu post Mariano para ponerlo aca y no lo podia encontrar !!

marianod

Por favor!

Acá son tan imbéciles comercialmente que le ponen pulsador a una sola puerta para la luz interior, y hasta tapan el agujero del guardabarro con un sticker que dice "Clio" ( como si uno no supiera que es  ::) ) por lo gastar $10 en dos faritos Sidler..........ni en pedo eso llegará acá en los próximos años, aunque sea pago.