Me presento desde el sur..

Publicado por pocho_patagonia, Diciembre 06, 2011, 23:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pocho_patagonia

Hola a todos,Mi nombre es Mariano, soy de Comodoro Rivadavia, hace menos de una semana compre un clio II mod 2000(1.6 RN) 5puertas color dorado!
también tengo un sierra xr4 mod. 91, este finde prometo sacar una fotos al clio y las subo, la verdad que estoy mas que contento con el auto,no los aburro mas... mientras tanto les dejo unas foto de la cupeta!

Saludos!

castro4210

Ahhhhh hermoso el sierra jeje,un autaso en su epoca! Ahora aver las fotelis del cliete! :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Bienvenido Mariano!

Noooo!! hermoso ese Sierra!!

Está impecable!!  "aplauso"

Te felicito por esa máquina y por el Clio también, esperamos las fotos!!

chacho

uuuuuffffffffffff Mariano terrible la XR4, palabras mayores HOY Y SIEMPRE la tenes inmaculada!!!!!!!!!! cuantos km tiene? copate y subite unas fotos del interior  :twisted:

PD: te odio y envidio  ;D pero sano eehhhh muy sano  :-P

Abrazo grande y bienvenido!!!

axelpalma

Me encanta la XR4 el dia que pueda me voy a comprar una son hermosas, estando en buen estado claro.
Pasan los años y no queda dasactualizada, un auto de avanzada sin dudas.
Me sumo al pedido de fotos del interior y pone del clio tambien

Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Marianorsalazar

que bien cuidada está esa xr4.  "aplauso"

Mostranos el interior

ah y el CLIO!!  ;D

Saludos!

danyx

Bienvenido Mariano!!!
que linda está la XR4... igual es mas linda la Coupé Fuego  ;D
saludos y que disfrutes del foro!!!

enzo

hola mariano! bienvenido! muy linda la xr4 se nota q la cuidas mucho! particularmente me gusta mas con el doble aleron, yo antes del clio tuve una xr3 negra  :twisted:

Abrazo!

koiotes

Bienvenido querido.. Excelente esa xr4... pintura original??? felicitaciones.. y esperamos las fotos del cliete... abrazos

pocho_patagonia

Cita de: chacho en Diciembre 07, 2011, 07:41:19 AM
uuuuuffffffffffff Mariano terrible la XR4, palabras mayores HOY Y SIEMPRE la tenes inmaculada!!!!!!!!!! cuantos km tiene? copate y subite unas fotos del interior  :twisted:

PD: te odio y envidio  ;D pero sano eehhhh muy sano  :-P

Abrazo grande y bienvenido!!!
Gracias Chacho, tiene 124000km, la verdad que es mi chiche y la cuido mucho, acá en el sur sufrimos por el viento, así que esta guardada en una cochera solo la voy a buscar los fines de semana siempre y cuando este lindo!

pocho_patagonia

Cita de: danyx en Diciembre 07, 2011, 09:36:31 AM
Bienvenido Mariano!!!
que linda está la XR4... igual es mas linda la Coupé Fuego  ;D
saludos y que disfrutes del foro!!!
muchas gracias danyx, la fuego es hermosa pero.....
no digo nada por que estoy en el foro equivocado para tirar abajo la fuego ;D ;D
No mentira, la fuego me encanta igual... ojala alguna día pueda tener una!

pocho_patagonia

Cita de: koiotes en Diciembre 07, 2011, 14:41:48 PM
Bienvenido querido.. Excelente esa xr4... pintura original??? felicitaciones.. y esperamos las fotos del cliete... abrazos
Si tiene pintura original, en partes esta quemada por el sol pero es muy poquito!

pocho_patagonia

aca dejo otras fotos de la coupe, del clio las estare subiendo manana por que esta medio sucio y ahora tenemos viento aca....

juanse_el22

las fotos del interior parecen de revista!!

inmaculada esa xr4 felicitaciones por cuidarla y bienvenido al foro del clio!!!

cuando puedas fotos del tutu

saludos
]

danyx

impecable tanto el interior como el exterior!!! la verdad que un verdadero fierrooo!!<
felicitaciones nuevamente jejjeje