Me presento con mi autito

Publicado por JuanCruz206, Diciembre 05, 2011, 14:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCruz206

Buenos dias a todos, hace rato me registre pero pense que ya habia hecho la presentacion.
Mi nombre es Juan Cruz, soy de caballito y tengo 23 años. Les cuento que entre al foro
para averiguar cosas de mi (espero) proximo auto, ando en la busqueda de
un Clio Sport 1.6. Ya estuve hablando con Bocon18 desde otro foro y me tiro unos muy buenos tics para
que preste atencion en los que miro. Igualmente todabia no me puedo soltar y comprar porque ahora estoy
sin trabajo y comprarlo y no poder mantenerlo como quiero no me parece bueno.
Les muestro un poco la navecita en la que me manejo, es de mi viejo pero no lo usa mas asi que es casi casi mio, me lo paso Std y yo le fui haciendo un par de cositas para quie quede mas lindo.
Es un Peugeot 206 1.6 16v XR Premium 2005 color Gris. El auto tiene ahora 67.000 kilometros y anda de 10.
El tema que tienen, entre otros, los 206 es el aceledaros electronico que lo hace una real babosaa.
Trabaje mucho tiempo en Hoteles y eventos de Valet Parking asi que cada ves que agarraba un clio 1.6 16v enviadiaba muchisimo la aceleracion que tenia. Igual son autasos los dos, pero tengo ganas de cambiarme al renault. No los aburro mas, le pongo algunas fotos del cochey les cuente que tiene:

* Llantas 15" Cotya Originales
* Stereo Pionner 4250SD
* Bi-Xenon de 8000k + Xenon 8000k en antinieblas
* Espirales Ag kit Progresivos
* Leds interior y patente
* Etc

Uploaded with ImageShack.us

PD: Chiflen si alguno vende su Clio Sport 1.6, seguramente mejores que los del foro no voy a encontrar.
Abraso!!!

TuTeReSo

Bienvenido!!  ;D
Muy lindo el 206.....igual de todas formas, yo que tuve la oportunidad de manejar los 2, me quedo con el clietee!!!

Ojalá encuentres uno pronto!!
Saludos

cliodi

Bienvenido al foro, espero que tengas suerte y encuentres el clio que estas buscando.. el cambio que estas buscando!!

Saludos!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Gaby Suarez

Bienvenido! Suerte en la busqueda del Sportcito! :up
F V A

enzo

hola juan cruz! tengo primos y amigos q tuvieron 206 y es como vos decis son una babosa! salvo un amigo q tubo un GTI y arriba van realmente fuerte! y si encontras un sporcito 1.6 q este realmente bueno te kedas con el  :renault

Abrazo!

JuanCruz206

Cita de: enzo en Diciembre 05, 2011, 19:05:11 PM
hola juan cruz! tengo primos y amigos q tuvieron 206 y es como vos decis son una babosa! salvo un amigo q tubo un GTI y arriba van realmente fuerte! y si encontras un sporcito 1.6 q este realmente bueno te kedas con el  :renault

Abrazo!

Si la verdad que el acelerador los arruina, aunque con un chip mejora bastante. Y respecto del clio, creo que un Sport esta mas cerca de un GTi que de un 1.6 16v. Tampoco voy a debatir en un foro del clio con mi 206, son los dos para mi los mejores autos del segmento, uno tiene sus cosas y el otro otras. Ahora me dan ganas del Sport pero cuando compramos en mi casa el 206, conociamos al Peugeot y al Dynamique y nos quedamos con el Leon.

Abraso!

castro4210

Muy lindo el yeyo papa!!! Ojala encuentres el sportsito.... ojala puedas tirarte al sueño del 2.0  :twisted: jajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

SebasRSi_97

Hola, como va?
Hace mucho que no escribo, pero este post me hizo revivir algunos meses atras.
En resumidas cuentas, yo hice el cambio inverso al tuyo. Tenia un Sport y me pase a un XT Premium.
Como bien vos dijiste son dos cosas diferentes ni buenas, ni malas, diferentes nada mas.

De tener un Sport y pasar al 206, es real lo del acelerador, anda mucho menos que un Sport, pero bueno, en mi caso me pase de un auto de 10 años a uno de 4, baje unos casi 45mil kms, subi en equipamiento, tecnologia y ademas agregue dos puertas mas. Puede que la edad me juegue una mala pasada, pero bueno todo llega, con tus 23 años haria lo mismo, de hecho a esa edad estaba con el RSi.
Para lo que necesites saber sobre el auto (que no te haya dicho Bocon18) conta conmigo.
Cuando estes en condiciones de ir a ver contanos como viene la mano asi te ayudamos si lo necesitas.
Abrazo y espero se te de lo que buscas.
Saludos
Sebastian.-

Akademico91

Bienvenido Juan Cruz!!

Está muy lindo ese león, te felicito!!

Espero que pronto puedas encontrar un lindo Sport así te sacás las ganas de acelerar jaja  ;D

capu

Bienvenido.
Muy lindo el leoncito y espero wue pronto puedastener el clio que estas buscando.
Saludos

patuli83

bienvenido!! esta hermoso ese 206 te felicito!!!
disfrutalo y pronto vas a estar arriba del mil6!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ezequiel.cattaneo

Bienvenido y suerte con la busqueda del sportcito, busca q hay..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN