fotos y video del clio con su sonido.........

Publicado por yo8816, Diciembre 03, 2011, 13:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo8816

bueno ya tengo el sonido casi instalado....faltan los detalles como forrar la caja y acomodar bien los cables..
la verdad que el kenwood a pesar de ser un modelo viejito suena muy bien el golpe que tiene me hace temblar la peluca adentro del auto y me vibra todo no pense que sonara tan haci dejenme darle un especial agradesimiento a shino que la verdad que lo atormente con todo cada cosa que estaba por comprar le preguntaba dos veces y por que y por que y que es mejor jaja auque no lo conosca un groso siempre explicandome apesar de no conoserlo muy buena onda es lo que queria para el clio un sonido fuerte y de buena calidad no queria ese sonido chillon y ese golpe que parece saturado que en muchos autos eh escuchado no los aburro mas y les paso a comentar lo que fui poniendo...saludos

sony xplod Cdx gt 500 usb

6,5' pioneer tsa 1684 4vias 50 rms

6x9 jbl gto 938 3 vias 100rms

potencia kenwood kac 9403 de 4 canales

woofer 12' kenwood kfc w3010

los cables son marca audio pipe que igual me recomento shino de los economicos son los que mejores andan

les dejo un video que hice ni bien conecte todo, espero que les guste y se aceptan criticas
http://www.youtube.com/watch?v=9zePSsU8s_g

lo grabe con el cel por ahi no es de lo mejor la calidad

saludos...
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

yo8816

Chermannn

Cita de: yo8816 en Diciembre 06, 2011, 23:22:54 PM
por fin termino de cargar el video jaja

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"TE VUELA LA PELUCA ESOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

NOOOOOOOOOO terrible el sonido que te mandaste,se nota la fidelidad y que se puede escuchar musica,y no ese grito chillon que no se entienda un joraca,impresionante!!!!  "aplauso" "aplauso" Shino la tiene clara enserio con el sonido por lo que se ve.

Ã,¿costo aproximado del sonido? si se puede saber jejeje

Ahora,ejem solo una critica muy chiquita... esta sucio ese auto che,echale agua!!! jajaja

Va con onda,saludos!!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

yo8816

Cita de: castro4210 en Diciembre 06, 2011, 23:43:58 PM
NOOOOOOOOOO terrible el sonido que te mandaste,se nota la fidelidad y que se puede escuchar musica,y no ese grito chillon que no se entienda un joraca,impresionante!!!!  "aplauso" "aplauso" Shino la tiene clara enserio con el sonido por lo que se ve.

Ã,¿costo aproximado del sonido? si se puede saber jejeje

Ahora,ejem solo una critica muy chiquita... esta sucio ese auto che,echale agua!!! jajaja

Va con onda,saludos!!!!!

Precio aprox 4000 o 4500 mas o menos con todo stereo pote cables caja parlantes y en cuanto a la limpieza se me complico un toke pero este finde se vieme una buena lavada jaja estaba 100% con la caja y la instalacion saludos....

Akademico91

Muy lindo suena!! se nota bien nítido y limpio el sonido!!

Te felicito!!! ahora si, una emprolijada a los cables y a la terminación de la caja y estamosssssss  ::gusta

leojaykay

Loco suena de pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen laburo!!! :-o :-o :-o :-o

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

yo8816

Gastoon

Buena eleccion de elementos!

excelente relacion precio calidad tenes ahi.

lo que si una minima critica. los parlantes delanteros son medios pesaditos y potentes como para tirar con el estereo. con unos 2 vias de 30 rms te aseguro que sonarian mejor y mas fuerte. pero bueno no importa! debe sonar lindo igual

saludos y felicitaciones!

Never drive faster than your guardian angel can fly

5h1n0b1_ClioSport

Che... que bien.. pudiste comprar los productos de KENWOOD!!!

Digamos.. para lo que buscas..... los unicas 2 criticas que a mi parecer son para en un futuro cambiar..... son:

El stereo y los parlantes delanteros x componentes!, ahi... potencias los compos y listo!!! (vas a ver como se te aclara el panorama)

Despues obviamente como dicen arriba.. un poco de prolijidad levanta mucho la visual..! Precinta todo, dejalo todo bien cuadradito y bien ordenadito que eso garpa mucho!!!

Se escucha muy lindo! 

::gusta

Cualquier duda.. ya sabes!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

capu

Muy lindo todo lo que le pusiste, la única observación que voy a hacer es que me parece que los parlantes están arqueando la luneta, y se me ocurre que lo podes salvar cruzando a lo ancho un perfil de aluminio, chapa o madera que lo podes ajustar con los mismos tornillos que sujetan los parlante, con esto le darías mas rigidez a todo el conjunto y creo que evitarías que se arquee.
Éxitos y a disfrutar ese sonido.
Saludos.

yo8816

Cita de: capu en Diciembre 29, 2011, 08:27:43 AM
Muy lindo todo lo que le pusiste, la única observación que voy a hacer es que me parece que los parlantes están arqueando la luneta, y se me ocurre que lo podes salvar cruzando a lo ancho un perfil de aluminio, chapa o madera que lo podes ajustar con los mismos tornillos que sujetan los parlante, con esto le darías mas rigidez a todo el conjunto y creo que evitarías que se arquee.
Éxitos y a disfrutar ese sonido.
Saludos.

si si me la habian arqueado los 6x9 que tenian antes pero ahora le puse una madera por debajo con goma espuma para evitar las vibraciones que te fastidian y mucho jaja gracias por la observacion saludos