Me compre un Dynamique

Publicado por dofnet, Diciembre 02, 2011, 08:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dofnet

hola a todos soy de Santiago del Estero. Compre un Dynamaquina 2006 y estoy chocho pero tengo un par de temitas, por un lado tengo el testigo del abs encendido y tambien el del airbag. Lo lleve a un concesionario para que le hagan un diagnostico completo con la compu y esas cosas para ver como esta en lineas generales el autito. me dijeron que esta todo bien y me dieron las razones por las que estan esos indicadores prendidos. Los presupuestos que me dieron para solucionarlo son bastante elevados, asi que ire haciendo de a poco lo que pueda. Mi duda es con respecto al tema del airbag me dijeron que esta casi todo bien que nunca fueron disparados pero que hay una pieza en el airbag del acompañante que esta defectuosa y por eso se bloquea todo el sistema e indica el error. esa pieza dicen que se llama "soporte conmutador del lado derecho". lo busque en internet para comparar precios pero no lo encontré. que me pueden decir al respecto. Desde ya muchas gracias.
La resignación es un suicidio permanente.

ricardogigena

Bienvenido y esperamos las fotos de la maquina!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

ricardogigena

cuantos km tiene? Te digo lo del airbag debe ser el cable que va al volante, el mio con 140.000 km se me prendio el testigo porque de tanto girar el volante(asi me dijeron por los km que tenia) se va extrangulando el cable hasta que no hace bien el contacto y se te prende la luz en el tablero! Tene cuidado que hay mucho chanta dando vueltas y te sacan 2 a 2.5(Raies Car Service en cba capital son unos ladrones) por una estupides. Yo lo termine solucionando por $420 aca en Cba, Salazar Mecanica Inteligente(Atras del concecionario motoranch de calle sagrada familia) esa gte sabe muchisimo y trabaja muy bien!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

marambios2.0

Cita de: dofnet en Diciembre 02, 2011, 08:19:06 AM
hola a todos soy de Santiago del Estero. Compre un Dynamaquina 2006 y estoy chocho pero tengo un par de temitas, por un lado tengo el testigo del abs encendido y tambien el del airbag. Lo lleve a un concesionario para que le hagan un diagnostico completo con la compu y esas cosas para ver como esta en lineas generales el autito. me dijeron que esta todo bien y me dieron las razones por las que estan esos indicadores prendidos. Los presupuestos que me dieron para solucionarlo son bastante elevados, asi que ire haciendo de a poco lo que pueda. Mi duda es con respecto al tema del airbag me dijeron que esta casi todo bien que nunca fueron disparados pero que hay una pieza en el airbag del acompañante que esta defectuosa y por eso se bloquea todo el sistema e indica el error. esa pieza dicen que se llama "soporte conmutador del lado derecho". lo busque en internet para comparar precios pero no lo encontré. que me pueden decir al respecto. Desde ya muchas gracias.

es la fuicha q esta abajo de la butaca del acompañante, segui el cable tocalo un poco q se soluciona
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Nahue03

Hola Mr.X! Bienvenido y felicitaciones...

Respecto a los temillas, el testigo de ABS, revisa las fichas de los frenos, previamente testear si el auto frena bien y con ABS, como lo haces? facil, clava las wampas en algun lugar seguro y fijate si sentis como que te dan pataditas en el pedal de freno, como asi tambien si el auto se bloquea o no.

El del airbag, desconozco eso que te dijieron, pero revisa las fichas, para eso vas a tener que sacar el torpedo... Hay mucho tutorial dando vueltas que pódes leer para saber como sacarlo, no es complicado para nada...

Llamate sino a MOTORCHECK (busca el tel en el foro o googlealo) y pregunta, explicales de donde sos y que te dijieron, te van a decir que puede ser y que no, ellos te sabran orientar bien...

Abrazoo... y metete unas fotos del Dyna.

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: marambios en Diciembre 02, 2011, 08:43:48 AM
es la fuicha q esta abajo de la butaca del acompañante, segui el cable tocalo un poco q se soluciona

Marce!, es un Dyna!!!... Ojala tuvieramos airbags en la butaca como los Sport  ;D
...No Path To Follow...

dofnet

gracias a todos por las rtas!
apenas le haga una fotos las subo.
saludos.

dofnet

perdon me olvide. lo del abs me dijeron que es porque le cambiaron el semieje derecho y le pusieron uno que no es para abs, entonces como le faltan los dientes da error y tendre que cambiar eso que se le va a hacer en realidad me preocupa mas el abs que el airbag. Pero me parecio raro el nimbre que me dieron de la pieza que les comente del airbag.Saludos.
a mi nombre es Diego.