RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS ROJO FUEGO CON MODIF.

Publicado por CLIORT, Diciembre 01, 2011, 23:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Buenas noches muchachos aca les publico unas fotos nuevas del rojito con las nuevas modificaciones con las llantitas y la calco del club en el port@n trasero espero que les guste por ahora con mi papa no le tenemos pensado hacer ninguna modificacion mas veremos el proximo año ya que teniamos ganas de pintarle las cachas de los espejos color carroceria pero me comento el chapista que para hacerle eso habria que pintar tambien manijas de puertas y baguetas para que quede como la version full luxe y lo que queremos ver es donde se puede hacer es que le hagan andar la funcion car ya que fuimos a la agencia cuando aun estaba en garantia y nos dijeron que en esta version no viene y al ver que varios lo pudieron hacer andar quisimos probar asi que si alguno sabe donde se puede hacer avisenmen por favor.Asi que veremos que haremos espero que les guste un abrazo. :renault  

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

chechek

disculpa amigacho pero no estan las fotos, por los espejos pintalos igual, es otro auto

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

CLIORT

Las estaba subiendo amigo disculpa ahora se ven bien??

tobleron666

Bienvenido y Felicitaciones por la Maquina!

Saludos!  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JoyRsi

Hermoso!!
El color que va!!!!
La funcion car cual es??siempre me olvido!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CLIORT

La funcion car es cierre automatico en rodaje significa es cuando vas a andando y alcanza cierta velocidad se cierran automaticamente las puertas.

PabloFR

Está hermoso! que llantas son esas? me gustaron..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

contatealgo

Quedaron lindas las llantulis!

Para la funcion CAR yo lo hice andar desde la agencia y me hice el re bolud@ diciendo que antes la tenia y sarasa, por suerte, justo aparecio un flaco mecanico que la tenia clara y la activo en 2 patadas. Fijate que hay un post enoooooorme sobre vivencias de cómo activar la esta funcion.

Salutes!

PD: Utilizá las comas y puntos al escribir.

Juan

Lucaclio

muy lindo el clio ! y el color hermoso  :up
las cachas las podes pintar tranquilamente, y mas si no le vas a hacer nada mas al clio. Si en un futuro lo vas a bajar o hacerle alguna que otra cosa mas  aprovecha pinta todo, cachas baguetas y manijas.
Un abrazo

PabloFR

Donde está el post enorme sobre la función car? saqué el 0km hace 2 semanas y me interesaría saber si la alarma que me vino tiene esa opción.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

castro4210

Esta hermoso el rojito. Felisitaciones por las mod.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gaby Suarez

Muy lindo el rojito con un poco de plancha estaria... fgf
Saludos :up
F V A

CLIORT

Gracias muchachos por las felicitaciones te comento PABLOFR las llantas son el modelo decade que venia en los SPORTWAY y en el modelo LUXE del CLIO en cuanto a la funcion CAR fuimos a la agencia cuando aun el auto se encontraba en garantia y me dijo el encargado de taller que no correspondia colocarsela a ese modelo ya que nos tiramos un lanse con mi papa diciendo que funcionaba y habia dejado de funcionar y el flaco me respondio no esto no es asi y tras q si y no me dijo si vos el dia de mañana si vos tenes un accidente se te traban las puertas con ese sistema y no se pueden abrir de esta forma para rescatarte y tus familiares le van a querer hacer juicio a renault.Por eso era mi cunsulta porque se que varios de ustedes lo pudieron llegar a hacer al no venir de fabrica por eso queria ver si sabian donde podia llegar a hacerselo colocar.Desde ya muchas gracias un abrazo.

Akademico91

Felicidades por el gemelo jaja!!

Me encanta como le quedan las Decadé, con un poco menos de altura quedaría mucho mejor!!

Y con el tema de los espejos, pintaselos!! cambia del dia a la noche aunque no le pintes las manijas y las baguetas, yo se lo hice al mio y es increible como un detalle tan chico puede cambiar tanto al auto.. te dejo una foto para que te animes: