Para no dejar de visitar el club le recomende este fierrito a mi vieja

Publicado por cokemdq, Noviembre 30, 2011, 20:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Como no tengo mas Clio y sigo entrando al foro estaba un poco incompleto, y como mi vieja tras ua buena operacion de la vista saco el registro se ligo un tutu de regalo.
Asique despues de recorrer varias agencias le recomende que compre un Clio ya que tuve 2 y la verdad que mecanicamente son un fierrito y ademas ya conozco bien el mantenimiento consumo etc.
Es un Pack 2 5 puertas Blanco Iceberg que le queda muy bien, hoy lo fuimos a buscar despues de una semana de espera con el finde largo en el medio re bien.

Lo saque yo porque mi vieja no se animaba a manejarlo de una hasta que le agarre la mano al acelerador y embrague les digo que a mi tambien me desconcerto un poco la lentitud del acelerador electronico.
Muy suave el andar y silencioso ya no me acordaba como era un D4F virgo jaja.
Eso si tremenda babosa de las 3000 rpm para arriba no empuja, entre que esta durisimo el auto y la costumbre del que tenia yo con combo 1 se nota mucho la diferencia, le dije a mi vieja yo te lo voy a acentar  :twisted:

Detalle no trae los guiños laterales, pero trae luz en el baul, los tapizados estan buenos y el tablero con tacometro esta lindo, el nivel digital hay que agarrarle la mano, marcaba una rallita y pense que no tenia nada de nafta como siempre que entregan los 0km pero no, llenamos el tanque y entraron 38 litros nada mas asique tenia como 10 litros.
Mañana ya entra al taller a que le agreguen los volumetricos a la alarma original y el polara.

Les dejo una fotelis

Saludos

chechek

2 cosas para mi: el mejor color, me encanta y segundo: el logo de clio  QUE HERMOSO QUE ES!!!! por una de esas no le preguntaste si ya esta disponible para comprar la insignia nueva,

un gran  "aplauso" al 0KM

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Muy lindo el blanquito!!!!

Eeeeee como una babosaaa? no ehh!  ;D  ;D

Felicidades! va a tener auto para rato tu mamá!!  "aplauso"

chacho

no hay como desvirgar....un auto  ;D

felicitaciones por el blanquito, le vas a hacer el combo 1 para tu vieja????? naaaaaaaaaa dejalo asi que ya se va a asentar!!!!

abrazo!!
PD: nunca voy a entender porque le sacaron los guiños... :|

Gabriel C

Felicitaciones por el Blanquito !!!  A disfrutarlo !!!

Cita de: chacho en Diciembre 01, 2011, 06:51:17 AM
PD: nunca voy a entender porque le sacaron los guiños... :|

Es que necesitaban que en el lateral diga "CLIO"....  ;D

Marcos 16v

Muy lindo, felicitaciones a tu veja, debe ser hermoso tener un 0km....

luquitas.89

Que hermoso que esta blanco... sin dudas una joya....

felicitaciones...

saludos

Etapa de evoluciones

Gaby Suarez

F V A

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

fedex07

Uploaded with ImageShack.us