Maldita inflación Subieron los RockFord alternativa Clarion?

Publicado por Disco_eterno, Noviembre 30, 2011, 16:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Disco_eterno

ñ

Disco_eterno

si yo también iría por los Clarion, pero no hay en esas características parece, solo están los de 70rms/93db que son lo que no van. que están $490, no me molestaría pagarlos si andarían mejor que los Bravox.

Recien vi los Rockford prime, 60rms/89db en $580  me tientan pero valen el doble que los Bravox

hoy creo que lo defino, ya compre los clarión hoy voy por los Bravox y si me la juego por los RF

Disco_eterno

Cita de: yo_hernan21 en Diciembre 06, 2011, 19:31:35 PM
hola viejo, pasame por mp los link de los bravox y de los clarion mas livianos y los mas pesados, gracias

Ahora te los paso

Disco_eterno

Finalmente Compre los Parlantes,  

Como dije anteriormente fui por los Clarion adelante y los Bravox atrás.

La verdad que los clarión van muy bien, el sonido es muy claro con buenos agudos.

Los bravox si bien no son malos a diferencia de unos kenwood de iguales características que tenia en otro auto, no suenan tan nítido. Pareciera que tienen mas graves pero se nota la nitides de medios y agudos.

Por su precio no están mal igual, pero si se quiere algo mas de calidad creo que van mejor uno Kenwood, clarión RF etc.

Algo que note, es que si bien estoy conforme con el volumen, suenan bastante fuertes sin saturar,  es que con el volumen en 33 para arriba empieza a saturar, y llega hasta 50. Pense que por ser parlantes chicos con una sensibilidad de 90db y 93db no iva a saturar tanto.

Ojo igualmente estoy conforme con el volumen.

Me gustaría mas adelante probar esos clarión de 6x9 a ver como van.

saludos!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Disco_eterno en Diciembre 12, 2011, 17:09:16 PM

Por su precio no están mal igual, pero si se quiere algo mas de calidad creo que van mejor uno Kenwood, clarión RF etc.

Algo que note, es que si bien estoy conforme con el volumen, suenan bastante fuertes sin saturar,  es que con el volumen en 33 para arriba empieza a saturar, y llega hasta 50. Pense que por ser parlantes chicos con una sensibilidad de 90db y 93db no iva a saturar tanto.

Ojo igualmente estoy conforme con el volumen.

Me gustaría mas adelante probar esos clarión de 6x9 a ver como van.

El ser sensible no significa que no sature, la saturacion viene x otro lado ! el parlante.. tiene una determinada resistencia a la saturacion... hay un punto donde el parlante o el reproductor o la potencia no puede entregar la suficiente potencia o viceversa.......!

No estoy inspirado para tipear... toy medio cansado!!!

despues la sigo.......

sorry!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!