Presentacion!

Publicado por synes, Noviembre 27, 2011, 18:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

synes

Hola vengo a presentar mi Clio 2 1.2 Pack Plus 5ptas.. Hace mucho que estoy en el foro pero nunca me presente...
Me lo compre en diciembre de 2010 y hasta ahora solo le hice el polarizado pero tengo pensado hacerle mas cosas, como ponerle los parlantes en las puertas traseras (pero la verdad que el estereo es un quilombo de cables y se me hace imposible hacerlo jaja) o ponerle los faros antinieblas.

Dejo algunas fotos:

(esta era muy grande para ponerla aca, si la abren se ve mejor)

Perdonen por la calidad de las fotos, despues voy a intentar sacar otras mejores y las subo

nriccombeni

Felicitaciones! se lo ve muy lindo y original. Te recomiendo que le cambies los espirales por los progresivos ag, te va a quedar excelente! Saludos!

tobleron666

Bienvenido y Felicitaciones por la Maquina!!!!

Que mas tenes pensado hacerle???

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Bienvenido!!

Felicidades por el 1.2!! que tal anda?  ;D

Te felicito y a seguir disfrutandolo!

synes

Gracias!
Por ahora no tengo pensado hacerle nada grande, por motivos de bolsillo jajaja Pero voy a ver si mas adelante le cambio los espirales como digo nriccombeni y capaz le compre unos parlantes mas grandecitos jaja... Este finde voy a instalarle los parlantes en las puertas traseras.
La verdad que anda muy lindo el 1.2!
Saludos!