llantas blancas y negras ssd 14' en el rojito

Publicado por germadg, Noviembre 23, 2011, 10:25:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba000

La combinacion de los colores como que mucho no pega me parece, pero bueno te tiene que gustar a vos, ahora para dejarlo un poco mejor lo bajaria un poco, saludos

germadg

Me parece q se viene el cambio de las bicolor en negro y con un toque de plancha.
Laburo en una pintureria asi q ya e pongo en campaña con un buen polyuretano negro de PPG.
Aca va una foteli trucada media trucha pero sirve para la imaginacion:

Gracias por las recomendaciones :up

alsinaRL

A mi la vdd no me gustan mucho, pero esta bueno el cambio, quien sabe, por ahi en un tiempo andan todos con esas llantas jajaj, como dice Saru, prefiero toda la vida las llantas y no los calcos cabe esos q usan ahora...

Anda preparandote para cada vez q laves el auto dedicarle 10 minutos a cada llanta, las de adelante se te van a poner negras y para q queden bien limpitas vas a tener q pelear un poco para mandarle cepillo, hidro y trapo a full!!

Lo importante es q te gusten a vos!!

Con la plancha sin duda se lucen mas!

Saludos y bien por el cambio!!

Edit: todas negras van mucho mejor!!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Akademico91

Genial!!! o todas negras asi como en la foto, o todas blancas!!  ::gusta

contatealgo

Cita de: germadg en Noviembre 26, 2011, 00:22:36 AM
Me parece q se viene el cambio de las bicolor en negro y con un toque de plancha.
Laburo en una pintureria asi q ya e pongo en campaña con un buen polyuretano negro de PPG.
Aca va una foteli trucada media trucha pero sirve para la imaginacion:

Gracias por las recomendaciones :up

Seee, sabia que de un color solo esas llantas van como trompada de mono. Te sumo una duda, si en vez de negro o blanca probás con un gris oscuro o grey-brown?... Tu rojio tiene un perlado anaranjado que combina muy lindo con la baguetas grises y demas plasticos del auto... pensalo  ;D

Saludetes

gustavos

y en blanco no te gustan???? habria que ver porque calculo que con el color del auto quedarian lindas

cliodi

Te esta pidiendo plancha por favorr.. te digo que si hacen una vaquita yo aport@.. hjajajajaja es como todo lo nuevo.. al principio no cierra.. o no gusta, pero despues vas cambiando de parecer.. cuando vi por primera vez la foto.. dije uffff que jugado este flaco.. la vi mil veces mas.. y cada vez me cierra mas..   :up

Feclicitaciones por el cambio!!  "aplauso"

Julito16v

No puedo creer como todavia nadie lo hizo ver la luz!

Son muy egoistas! Jajajaja, pero me en vez de tomarme un te, me tome 5 minutos y fgf