Compra 0 KM. Cuales son los gastos y que me conviene?

Publicado por dgonzalo, Noviembre 22, 2011, 16:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgonzalo

Hola Buenas Tardes,

Quiero comprar mi primer 0 KM y estoy tratando de interiorizarme con los trámites y gastos.

Me gustaría saber que es lo que tengo que pagar cuando compro un 0 KM.

Fui a averiguar a diferentes consecionarias Renault, pero hay ciertas cosas que no me cierran.

Quiero comprar un Clio Authentique II, y me dijeron que el precio contado era de 60500 con flete y patentamiento incluido.

Hoy el de Clama me llamó, y me dijo que me bajaba el auto a 59300. Cuando le pregunté si el flete y el patentamiento aún estaba incluido, me dijo que si, que solo debía pagar el proporcional de patentes y el alta de patentes en rentas... esto me sono medio zanata (no es lo mismo que el patentamiento)?

Que es lo que se debe pagar cuando se saca un 0 KM contado?

Gracias.-

eltutes

No es zanata.
Tenes que pagar el proporcional de patente hasta fin de año, es siempre asi.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

dgonzalo

Cita de: eltutes en Noviembre 22, 2011, 17:11:57 PM
No es zanata.
Tenes que pagar el proporcional de patente hasta fin de año, es siempre asi.

Eso no lo discuto, me hace ruido que me diga que incluye flete y patentamiento y que luego me diga que tengo que pagar el proporcional de patente y por otro lado EL ALTA DE PATENTES EN RENTAS. Esto último me llama la atención. Me suena que es = a patentar el auto.

Disculpen pero la verdad que no tengo experiencia en este tema.

Un saludo.-

contatealgo

Anda a las concesionarias (varias) y que se peleen por venderte y decile a cuanto te lo deja la otra concesionaria. Un amigo compro un 307 a principios de años y, desde el precio original que le habían pasado, termino pagando casi 5 lucas menos. Pero te aclaro que fue a varias.

Cuando consigas el mejor precio volve a preguntar por acá para ver si alguno tiene buena o mala experiencia con es concesionaria.

Saludos y suerte con la busqueda!

Juan

nicolas_clio

1) Clama siempre fue carera
2) el alta de patentes de rentas vale chirolas (17.90 si no me equivoco)
3) Lo caro es la inscripcion del dominio (Formulario 01) que esta alrededor de 1500 mangos, pero eso se hace cargo la agencia, aunque si pedis que lo queres hacer vos y te queres volver loco por por ahorrarte unos mangos mas (los gastos de gestoria), hacelo, te vas a fumar unas horitas en el registro automotor
4) El proporcional siempre lo pagas, salvo que cusando saques el auto caigas en fecha de vencimiento que directamente te viene la patente del siguiente periodo.

Paseate por muchas concecionarias, el mejor precio a mi me lo hizo centro autmotores...
Y POR EXPERIENCIA PERSONAL, antes de firmar la salida del auto de la concecionaria revisalo de arriba a abajo