Mi otra pasión II (video pag 2)

Publicado por lanchita_vicio, Noviembre 21, 2011, 02:14:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

De nuevo por aca, esta vez para mostrarles un proyectito que tengo entre manos hace ya un par de meses  ;)

Asi estaba el día que me la traje a casa por primera vez  :)

Para los que no lo conocen es un 600 "S" modelo 1979. Mi intención era comprarme una en muy buen estado para no renegar y tener que hacerle lo menos posible, total era para ir y venir al laburo, y nada mas. Pero duro muy poco esa idea  :-P

Y se vienieron los cambios, llantas Solcito de F1 y cubiertas Sumitomo 175-50R13, y una leve plancha de trompa.

Aca se vino el primer problema. Con las cubiertas mas anchas, me empezó a rozar en los guardabarros delanteros, y con lo que me habian costado las cubiertas, no daba seguir gastandolas, entonces decidi ensancharlo. Busque y busque hasta que di con un viejo matricero que me hizo todo el laburo en chapa, muy prolijo sin quitarle la línea original al auto.

Aca listos para pintar.

El laburo de ensanche me había quedado de 10, pero de aca salió mi segundo problema. Cuando decido pintar los guardabarros, resultaba imposible igualar el tono de la pintura original. Asi que la pensé por un ratito, y me la jugué por pintar toda la carrocería, de paso aprovechaba a reparar algunos detallecitos.

Aprovechando que iba a tener el auto parado por unos días, y desarmado para pintar, me dije Ã,¿Por qué no aprovecho y le hago algo al motorcito tambien? Jajaja y bueno de ahí salio para una rectificadora amiga, donde se le hizo la tapa con válvulas mas grandes y resortes nuevos, se lo dejó en la medida original pero le puse pistones forjados y aros finos (por si en un futuro se me ocurre darle un poquito mas jeje), una levita de calle, cañossilen completo (un gustito que me quería dar) y encendido electrónico.

Producto terminado!

Despues de renegar un poco, porque se me demoraba la entrega del auto desde pintor pudimos colocar el motor.

Y ahora me encuentro ya en los ultimos dias, donde me queda armar todo el interior y el exterior, y colocarle los vidrios fijos. Ya en esta semana creo lo termino.

Aah y me olvidaba, algunos gustitos mas que me di jeje

Ni bien la tenga terminada le hago sesión y les subo las fotos, y videito para que escuchen como suena el motorcito ;)

Saludos!

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

juanrt

Puffff que hermoso que estaaa!! Que decir del 600, hermosas lineas!!! Las llantas como que no me convencen del todo!!

El laburo de ensanche muy muy sutil! El motor hermoso y mas que se vino con CS!! Discos en las 4? jugate jajaj!!

Hermoso como dejas todo tus autos!!!

Saludos!!

New Civic SI..

cliodi

Que lindo por diosss!!.. la verdad que te felicito por lo como lo dejaste.. hasta el momento y como lo vas a dejar..!!!..

Cuando este terminado tengo que cruzarte con mi mujer.. asi la puedo convencerrr de hacer lo mismo jajajajaj

Abrazooo!

Lucaclio

Que lindo el bolita !
Esta quedando de 10  :up

juanpablo456

noooooooooo! hermosa la bola , como las estas dejando!!! felicitaciones! "aplauso"
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

JoyRsi

Hermoso loco!!!
Que bien proyecto te quedo HERMOSO!
Consulta,que frenos delanteros le pusiste??de que auto digamos???
y el encendido cual usaste?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lanchita_vicio

Cita de: JoyRsi en Noviembre 21, 2011, 12:27:19 PM
Hermoso loco!!!
Que bien proyecto te quedo HERMOSO!
Consulta,que frenos delanteros le pusiste??de que auto digamos???
y el encendido cual usaste?

Gracias por los comentarios  :D

Joy, los discos y calipers son los del 128, pueden usarse los mismos para colocarlos atras, pasa que ahi ya se queda un poco chica la bomba original y hay que empezar con otras modificaciones. Por ahora con la prepa que tiene, suficiente con los discos adelante. Y el encendido, se lo compre a un tipo de ML que se dedica a realizar la reforma para los 600. Sacas y pones y anda de diez! Es un violin ahora para arrancar, un bombeadita al acelerador y listo jeje Cualquier cosa si queres mas info te la paso por PM. En ML lo encontras al toque, la gran mayoria se lo compran a él.

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

lanchita_vicio

Cita de: juanrt en Noviembre 21, 2011, 06:38:32 AM
Puffff que hermoso que estaaa!! Que decir del 600, hermosas lineas!!! Las llantas como que no me convencen del todo!!

El laburo de ensanche muy muy sutil! El motor hermoso y mas que se vino con CS!! Discos en las 4? jugate jajaj!!

Hermoso como dejas todo tus autos!!!

Saludos!!

Gracias Juan! Quizas mas adelante le coloque discos en las cuatro, se usan los mismos que los delanteros. Pasa que tengo que conseguirme calipers a los cuales pueda conectarles el freno de mano, sino despues en la vtv te rebotan  :down

Gastoon

El escape vale mas que la cotizacion por seguro del auto aJAJAAJJAJ

EXCELENTE

una belleza!

te felicito!

Never drive faster than your guardian angel can fly

lanchita_vicio

La mitad de lo que me lo cotiza el seguro  ;D jajaja

Luchfoose

Te fuiste al carajo richard!! la linea de esa bola es imprecionante y lo mas lindo es la S.
Felicitaciones !!
Vivé le sport!!!

ezequiel.cattaneo

Q hermosa bola por favor! con lo q me gusta el 600  "aplauso"

Te felicito de verdad, excelente gusto.. Me encanto como quedo.

Saludos

Simplemente tres letras, DWN

rale25

Muy buena!
Y lo mejor de todo es que la estas armando muy prolija, con las cosas que van!!!  :up

Espero cruzarla por Pacheco en algún momento... abrazo!

JoyRsi

Cita de: lanchita_vicio en Noviembre 21, 2011, 22:55:39 PM
Gracias por los comentarios  :D

Joy, los discos y calipers son los del 128, pueden usarse los mismos para colocarlos atras, pasa que ahi ya se queda un poco chica la bomba original y hay que empezar con otras modificaciones. Por ahora con la prepa que tiene, suficiente con los discos adelante. Y el encendido, se lo compre a un tipo de ML que se dedica a realizar la reforma para los 600. Sacas y pones y anda de diez! Es un violin ahora para arrancar, un bombeadita al acelerador y listo jeje Cualquier cosa si queres mas info te la paso por PM. En ML lo encontras al toque, la gran mayoria se lo compran a él.
Gracias loco.....estoy viendo si la moto me la quedo...le voy a dar un par de meses.
Sino sale 600 XD!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede!

Que caño por favor, como te dije en el otro post, la de historias que tengo arriba de un 600..que caño por favor, enc asa venden uno, igual, el mismo color, y ahora le sacaron las llantas solcito, y le pusieron otras que no me gustan como le quedan, pero te puedo asegurar que le tengo unas ganas impresionante..
Que laburo, la verdad que te felitico, porque esta hermosa! Esas llantas le van muy bien..
El color, es hermoso!

Te felicito y que lo disfrutes!
Saludos.