Presentación desde Chubut!

Publicado por jlguevaraz, Noviembre 19, 2011, 18:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlguevaraz

Hola a todos!
Soy José Luis, nací en San Rafael (Mendoza) y actualmente vivo en Rio Mayo (Chubut) junto a mi esposa.
Tengo un Clio PACK PLUS 1,2L 16V, color gris. Lo compré a fines del año pasado en Posadas (Misiones) e inicié un larga y hermosa aventura con este auto, que por cierto es muyyy linda máquina!!! Desde que lo saqué de la concesionaria he recorrido un montón de lugares, mi aventura con mi esposa es poder recorrer toda la argentina, hay unos lugares impresionantes!!! Desde Misiones viaje hasta un pueblo en Chubut, cerca de la cordillera y desde ahí recorri la ruta 40 junto a mi esposa, pasando unos días por mi ciudad en Mendoza, y luego hasta Salta Capital de donde es oriunda mi sra, obviamente nos dimos el gustito de llegar hasta la Quiaca jejeje.
He andado desde la nieve hasta el ripio y no he tenido ningún problema, hay que tener sus cuidados ya que es un auto pequeño con poca potencia en el motor, pero tiene un buen andar y excelente autonomia.
De a poco iré haciendo algunas modificaciones, ahora tengo problemas con el stereo, seguro que está muy sucio por que aca hay mucho viento y mucha tierra. La proxima modificación será unas lindas llantas de aleación, ni bien las cambie subiré fotos!!!

Saludos a todos!!! Hasta la próxima!!!
JOSE LUIS

jlguevaraz

JOSE LUIS

Lucaclio

Bienvenido  :up
Felicitaciones por el clio, la verdad es un lindo auto y como decis vos se la aguanta !
No se ven las fotos, las subiste bien ?

Un abrazo y disfruta del foro

martin023

bienvenido !! Se lo ve muy lindo

Saludos

cliops

Bienvenido Jose Luis!

Te doy una mano con las fotos. Tenes que usar siempre el DIRECT LINK

Saludos.

Cliops (old school member)

mariano_m

jlguevaraz

Ok gracias! pensé que era un problema de mi IE!!! Lo tendré en cuenta para subir otras fotos!!! Saludos a todos!
JOSE LUIS

Akademico91

Bienvenido José Luis!!!

Te felicito por el Clio!! me alegro muchisimo de que hayas podido hacer esa cantidad de viajes, realmente lo disfrutaste mucho al auto!! a mi me encanta viajar, pero no tengo muchas posibilidades de hacerlo tan seguido  :|

Que lo sigas disfrutando asi! y que disfrutes mucho del foro!

german086

Bienvenido yo tambien soy de chubut pero de otros pagos ( Trelew) la verdad q no tiene muchos problemas el clio salvo por la potencia del motor a lo mejor un 1.4 le vendria joya pero se la banca bien tanto en viento como en nieve..

Saludoss

emanuek

Jose... Bienvenido y Felicitaciones por la adquisición y tu amor por ella...
Te cuento que soy al revés tuyo... de Madryn y vivo en Godoy Cruz... Muy linda tu historia...
HAAAAAAAAAAAAARRRRRMOSAAAAAAAAAAA la foto del "niño" en el Balneario que voy siempre en Puerto Madryn... ;)
Abrazo y quizas en Enero ando por tus pagos o cerca...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

seba000

Bienvenido felicitaciones por la compra...